- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FORO PARA ABOGADOS
- lostoa
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- kikeleal
- Fuera de línea
- Administrator
-
puedes visitar
www.mexicolegal.com.mx o
www.mexlegaL.com
...............................
saludos!
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Buenas Noches Señores Abogados,resulta que mi mamá está terminando su carrera de abogada, platicando con ella de lo maravilloso que ha sido para mi haber encontrado este foro, me pregunta que si existe un foro de este tipo pero para abogados. Alguno de ustedes me podría ayudar dandome el nombre de alguna página o foro similar ya que le sería de mucha utilidad. Agradezco de antemano su ayuda, saludos.
BUENOS DIAS
En mi opinion este foro ofrece muchas oportunidades de aprender,creo sinceramente que su mama,en primer lugar
debe de darse una vuelta por este espacio.
Un servidor es ABOGADO LABORAL,y estudiante dela carrera de CONTADOR,y a mi en los personal me han ayudado mucho,pero mucho
Asi que este foro es la solucion
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Encontramos que es de excelencia el aporte que amigos abogados realizan, ya que ofrecen una vision distinta a la que de ciertos temas acostumbramos tener los cuadrados contadores... Sin menoscabo de que pueda visitar los foros sugeridos, foros que visito y leo de cuando en cuando como cultura general, la sugerencia seria que venga aqui, nos de una oportunidad y si le agrada, permanesca con nosotros...
Saludos.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
LEER LOS MENSAJES DEL ESTIMADISIMO JJFARIAS... EN VERDAD ABOGADO