Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Como subir un material para uds??

Más
19 años 1 mes antes #13235 por Cynthia
Ayer fui a un cursito en el sat de las informativas y tengo unas diapositivas que quisiera compartirles pero no se como subirlas, me ayudan?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 1 mes antes #13237 por CPHugoocejo
Cynthia

Creo yo que lo mas conveniente seria que le enviaras dicho material a uno de los administradores, considero asi seria mas facil, dado que para subir un material tiene un limite en cuanto a la capacidad de kb que hay que subir...

saludos

Más
19 años 1 mes antes #13256 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re:Como subir un material para uds??
Saludos Cynthia.

Para añadir un archivo al area de descargas, puedes hacer clic aqui .

Al parecer, el tamaño maximo por archivo es de 2 MB, por lo que si tu tu archivo es mas grande, intenta comprimiendolo en zip o rar.

Si aun comprimido rebasa los 2 MB, puedes subirlo a sitios como zupload o similares y en un topico o en el area de descargas poner la liga que te dan.

O, como dice Hugo, puedes mandarlo a cualquiera de los administradores de la pagina, para subirlo a Descargas y que todos los que deseen puedan beneficiarse. Si lo deseas puedes enviarlo a mi correo, atperezcp@terra.com para ver la manera de subirlo.

Tiempo de carga de la página: 1.284 segundos
Gracias a Foro Kunena