- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
consumo de gas
- estrella
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13271
por estrella
consumo de gas Publicado por estrella
HOLA UN SALUDO A TODOS DESDE VERACRUZ, ALGUIEN PUDIERA AYUDAR?
TENGO DUDA CON LO SIGUIENTE: PARA LA DECLARACION INFORMATIVA ESTOY SEPARANDO PROVEEDORES PERO RESULTA QUE TENGO DE GAS Y DE GASOLINA POR CONSUMO DE GRANJA, ENTRAN LAS FACTURAS DE GAS COMO COMBUSTIBLE?
TENGO DUDA CON LO SIGUIENTE: PARA LA DECLARACION INFORMATIVA ESTOY SEPARANDO PROVEEDORES PERO RESULTA QUE TENGO DE GAS Y DE GASOLINA POR CONSUMO DE GRANJA, ENTRAN LAS FACTURAS DE GAS COMO COMBUSTIBLE?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13274
por Luis
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Respuesta de Luis sobre el tema Re:consumo de gas
Hola Estrella:
Un placer saludarte, recuerda los lineamientos que establece el SAT para la declaraciòn informativa: \" No se deben de incluir dentro del importe y porcentaje señalado los gatos por consumo de combustible para VEHÌCULOS marìtimos, terrestres y aèreos, ya que este tipo de gastos se deben de relacionar cualquiera que sea su monto\" Es decir, si dicho combustible (gas, Gasolina, diesel, etc) es utilizado para vehiculos deberas relacionar individualmente, de no ser asi ya que es utilizado para maquinaria y cumple con lo señalado en dicha disposicion puede entrar como proveedor global.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Un placer saludarte, recuerda los lineamientos que establece el SAT para la declaraciòn informativa: \" No se deben de incluir dentro del importe y porcentaje señalado los gatos por consumo de combustible para VEHÌCULOS marìtimos, terrestres y aèreos, ya que este tipo de gastos se deben de relacionar cualquiera que sea su monto\" Es decir, si dicho combustible (gas, Gasolina, diesel, etc) es utilizado para vehiculos deberas relacionar individualmente, de no ser asi ya que es utilizado para maquinaria y cumple con lo señalado en dicha disposicion puede entrar como proveedor global.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
- estrella
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13281
por estrella
QUE AMABLE DE TU PARTE EL QUE ME HAYAS REPONDIDO, TE AGRADEZCO MUCHO Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PODRIAS INDICARME EL PORQUE NO PUEDO ACCESAR AL CHAT FISCAL? DE NUEVO GRACIAS.
Respuesta de estrella sobre el tema Re:consumo de gas
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13284
por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re:consumo de gas
Hola Estrella:
Un placer saludarte, estoy a tus ordenes y en cuanto al chat por parte del SAT en estos momentos los asesores estan disponibles, si gustas puedes consultarlos ahora.
Un placer saludarte, estoy a tus ordenes y en cuanto al chat por parte del SAT en estos momentos los asesores estan disponibles, si gustas puedes consultarlos ahora.
Tiempo de carga de la página: 2.588 segundos