Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

credito al salario sobre ISR

Más
19 años 1 mes antes #13334 por yiddel
saludos, estoy por pasar una declaracion correspondiente al mes de febrero de ISR de una S.A., el credito al salario resulta mayo que este, yo se que tengo la opcion de acreditamiento, la duda es ¿calculo actualizacion y recargos? y como es aun mayor el CS mi declaracion esta en ceros o no calculo actualizacion y recargos y solamente la declaro por el importe de ISR, agradesco su comentario.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 1 mes antes #13335 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:credito al salario sobre ISR
solo acreditas al credito al salario contra impuestos, no contra actualizacion ni recargos, estos los debes de pagar

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
19 años 1 mes antes #13377 por vank
Respuesta de vank sobre el tema Re:credito al salario sobre ISR
¿que estas obligado a enterarle al fisco? el isr sin cas o con cas. Obvio que si cuentas con cas por acreditar, lo que debes enterar es el remanente entre el isr y el cas, sobre esta cantidad si debes calcular actualizacion y recargos.

Saludos.

CPC. Mike Morales

Más
19 años 1 mes antes #13408 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:credito al salario sobre ISR
yiddel escribio:

saludos, estoy por pasar una declaracion correspondiente al mes de febrero de ISR de una S.A., el credito al salario resulta mayo que este, yo se que tengo la opcion de acreditamiento, la duda es ¿calculo actualizacion y recargos? y como es aun mayor el CS mi declaracion esta en ceros o no calculo actualizacion y recargos y solamente la declaro por el importe de ISR, agradesco su comentario.

yiddel..

pongamos el ejemplo que citas...

ISR feb 2007 2000
CAS es mayor 2500

saldo a favor...( 500 )

simplemente no pagarias NADA, puesto el credito al salario es mayor al impuesto causado.

contrario a si por ejemplo tienes esto..

ISR feb 2007 2000
CAS feb 2007 1500

ISR a pagar 500

sobre los 500 ahi si aplicarias actualizacion y recargos, en base a los art 17A CFF y 21 CFF.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos
Gracias a Foro Kunena