- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
REIMPRESION DE ACUSE DE DIOT
- velocirraptor
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13650
por velocirraptor
REIMPRESION DE ACUSE DE DIOT Publicado por velocirraptor
HOLA , PRESENTE UNAS INFORACIONES DEL DIOT LA SEMANA PASADA, PERO AL QUERER IMPRIMIR EL ACUSE ME SALE ESTO:
Reimpresión de Acuse de Recibo de Declaración Informativa de Operaciones con Terceros
Error: Invalid procedure call or argument
QUE SIGNFICA?, NO ME DICE QUE NO ESTA PERO TAMPOCO ME LO MUESTRA, CONSULTOS MIS MOVIMIENTOS Y TAMPOCO ESTA NADA
Reimpresión de Acuse de Recibo de Declaración Informativa de Operaciones con Terceros
Error: Invalid procedure call or argument
QUE SIGNFICA?, NO ME DICE QUE NO ESTA PERO TAMPOCO ME LO MUESTRA, CONSULTOS MIS MOVIMIENTOS Y TAMPOCO ESTA NADA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13654
por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re:REIMPRESION DE ACUSE DE DIOT
En mi caso particular, en la pagina del SAT no he podido imprimir un acuse, pero en el mail del contribuyente aparecen ya los acuses de aceptacion y rechazo..revisa el mail de contribuyente, ahi esta el acuse.
- nicte
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 4 semanas antes #13712
por nicte
Respuesta de nicte sobre el tema Re:REIMPRESION DE ACUSE DE DIOT
hola
yo tengo ese problema, no puedo imprimirlo y en el correo no llega nada fui al sat, y me informan que me lo revhasaron pero no saben por que:unsure: solo me dijeron que la anvie nueva mente
yo tengo ese problema, no puedo imprimirlo y en el correo no llega nada fui al sat, y me informan que me lo revhasaron pero no saben por que:unsure: solo me dijeron que la anvie nueva mente
- nicte
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 4 semanas antes #13715
por nicte
Respuesta de nicte sobre el tema Re:REIMPRESION DE ACUSE DE DIOT
a mi no me llega la confirmacion al correo ya no se que hacer alguien que me oriente por fis necesito sabes el por que? si ya mande otras declaraciones y si me llega a mi correo la confirmacion
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos