- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IVA DE REPECOS
- yequis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
HOLA C.P. HUGOque tal edgar, si no me equivoco la colega yequis menciono que desde 1998, habria que ver la ley de cada ejercicio, entonces he ahi mi pregunta, no todos son bimestrales ( me refiero a cada ejercicio )...
ahora del 2003 el primer pago era semestral.....
saludos
EFECTIVAMENTE NO TODOS LOS EJERCICIOS SON BIMESTRALES,
2000, 2001 Y 2002 SEMESTRALES
ENERO-JUNIO SEMESTRALES
JULIO-DICIEMBRE 2003 BIMESTRALES
2004 A 2006 BIMESTRALES
EN CUANTO AL ISR
EN CUANTO AL IVA TODAVIA NO ME QUEDA CLARO QUE TENGA QUE PAGAR AUNQUE NO HAYA TENIDO INGRESO SE ME HACE UNA TONTERIA AUNQUE UN COLEGA ME DICE QUE LO PRESENTE EN CEROS EN EL BANCO PERO EN EL FORMATO DE LA TESORERIA USTEDES QUE OPINAN
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
y pues si no recordaba exactamente como eran los pagos por eso puse corrijanme.
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- Kizu
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Yequis, tal vez te parezca una tontería, de hecho muchas de las modificaciones que hacen nuestros legisladores lo son, pues imagìnate nadamas al rey del tomate como diputado; sin embargo son las normas que aplican en cada uno de los ejercicios a que te refieres.
Ahora, al margen de la opiniòn que te podamos dar los que participamos en el foro, tù debes sacar tu propia conclusiòn; te ofrezco enviarte material suficiente para que lo analices y si crees que te es ùtil, en base a ello determines lo que tienes que hacer, aunque al contribuyente no le parezca razonable, solo anota tu correo para enviartelo, ya que no encuentro forma de hacerlo por este medio.
"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.