REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Copias de Facturas
- Migra
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- NUNCA ESPERES NADA, VE A BUSCARLO
Menos
Más
19 años 3 semanas antes #14019
por Migra
NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE
Copias de Facturas Publicado por Migra
Buenos dias!!
Resulta q tengo un cliente que me entrego su documentacion de las facturas de compras con todo y copias y la verdad no se si almacenarlas o destruir las copias de las que ya estan pagadas y de las cuales tengo sus originales, ustedes que me recomiendan????????
Cabe aclarar que no son copias fotostaticas, si no que son copias entregadas por el mismo proveedor de las compras a credito, las cuales nos sirven para checar que las unidades del producto que se nos envia sean las correctas...
Saludos....<br><br>Mensaje editado por: Migra, el: 16/08/2007 14:29
Resulta q tengo un cliente que me entrego su documentacion de las facturas de compras con todo y copias y la verdad no se si almacenarlas o destruir las copias de las que ya estan pagadas y de las cuales tengo sus originales, ustedes que me recomiendan????????
Cabe aclarar que no son copias fotostaticas, si no que son copias entregadas por el mismo proveedor de las compras a credito, las cuales nos sirven para checar que las unidades del producto que se nos envia sean las correctas...
Saludos....<br><br>Mensaje editado por: Migra, el: 16/08/2007 14:29
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
19 años 3 semanas antes #14095
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Copias de Facturas
Al contar ya con el documento en original la copia fiel que los proveedores acostumbran (algunos) entregar deja de tener utilidad, por lo que conservarla solo es ocupar un lugar en el archivo en forma redundante, ya que no arroja utilidad alguna... Sugiero su destruccion... asi las documentacion a archivar es menos voluminosa...
Saludos.
Saludos.
- Migra
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
19 años 3 semanas antes #14130
por Migra
Respuesta de Migra sobre el tema Re:Copias de Facturas
Se agradece la aportacion mi buen sosgtorreon, q tengas un excelente fin de semana
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 3 semanas antes #14140
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Copias de Facturas
Migra...
si no las destruyes..almacenarias mas documentacion
y si las destruyes...es valido, tendrias menos archivo muerto..jeje
saludos
si no las destruyes..almacenarias mas documentacion
y si las destruyes...es valido, tendrias menos archivo muerto..jeje
saludos
- Migra
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
19 años 3 semanas antes #14142
por Migra
Respuesta de Migra sobre el tema Re:Copias de Facturas
Sip tienes razon CPHugocejo.... solo que pues ando un periodo largo de estupides jejejeje demasiado desorientado y pues tengo muchas dudas, como si apenas comentara,y es que me aleje por nueve meses de la contabilidad y pues no me actualize...
Gracias..
Gracias..
- juliodzul
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 semanas antes #14149
por juliodzul
Respuesta de juliodzul sobre el tema Re:Copias de Facturas
solo como un comentario compañeros foristas, es valido destruirlas para no ocupar mas espacio en el archivo muerto, sin embargo, la experiencia me ha enseñado que es mejor archivar las copias de las facturas en las polizas de diario donde efectuamos las provisiones de compras o gastos y dejar las originales detras de la poliza de cheque. en mi caso lo hago asi por que cuando tenemos revisiones de la autoridad hacendaria, generalmente de entrada rechazan todas las deducciones registradas en diario en los ultimos meses del ejercicio y que se pagan en el siguiente año, pidiendo siempre que les mostremos copias o los cheques donde se pagaron esas deducciones. Por lo que he visto que no ponen muchos peros cuando detras del diario se encuentran con las citadas copias de facturas. saludos
Tiempo de carga de la página: 0.757 segundos