- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
MULTAS
- lopez79
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
si te caes 7 veces, levantate 8.
formulasexcel.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
- Gracias recibidas: 0
si en el dictamen fiscal del ejercicio 2006 se reflejaron impuestos no pagados durante el ejercicio correspondientes a retenciones de isr e iva y hasta la fecha no se han pagado cual seria la multa si en este momento llegara requerimiento...
Me llama la atencion en que reflejaron un impuesto \"pagado \"...upsss, a sabiendas que no esta pagado...pues seria conveniente dar una lectura al los art 70 al 84 CFF...
saludos
- Migra
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- NUNCA ESPERES NADA, VE A BUSCARLO
Si no me equivo hace un par de años las multas por cada PP's era aproximadamente desde los 1,125 pesos hasta los 9500 pesos aclaro aproximadamente, no he checado el Art. que comenta mi estimado CPchuchocejo, pero te recomiendo nuevamente, has los pagos respectivos o compensaciones segun sea el caso antes de que te multen por cierto en caso de compensacion cuentas con cinco dias para presentar tus formatos de compensacion a partir de la presentacion en el portal bancario...
Saludos
NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE