- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Razones financieras
- Bety26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Gracias y en serio que me ayudan muchisimisimo!!! Que buena onda!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Bety26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Lo que pasa es que es una empresa de reciente creacion , la misma de siempre, jaja; y aun no tiene ingresos, ni trabajadores ni nada
Me pidieron las razones financieras para obras publicas de Oaxaca, Ssolvencia, rentabilidad, bla bla bla.
pero hay varias que no las puedo realizar, puesto que algunos valores son 0, por ejemplo la de mmm rentabilidad o la de cuentas por cobras
mi pregunta es, se las pongo con valores de 0 o pongo una leyenda que diga que debido a que no tiene aún ingresos algunas razones no se pueden realizar y que se remitan e los estados financieros para comprobarlo, y bla bla bla, o algo así (pero formal). y pongo las que si se puede?
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
Oigan otra vez yo:
Lo que pasa es que es una empresa de reciente creacion , la misma de siempre, jaja; y aun no tiene ingresos, ni trabajadores ni nada
Me pidieron las razones financieras para obras publicas de Oaxaca, Ssolvencia, rentabilidad, bla bla bla.
pero hay varias que no las puedo realizar, puesto que algunos valores son 0, por ejemplo la de mmm rentabilidad o la de cuentas por cobras
mi pregunta es, se las pongo con valores de 0 o pongo una leyenda que diga que debido a que no tiene aún ingresos algunas razones no se pueden realizar y que se remitan e los estados financieros para comprobarlo, y bla bla bla, o algo así (pero formal). y pongo las que si se puede?
HOLA:
Lógico que quien va interpretar la información financiera al ver los Estados Financieros pues se dará cuenta que no existen datos para obtenerlas.
Dentro del escrito de entraga de la información haga la mención que cómo es primer ejercicio no se realizaron.
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
me parece mejor la opcion del bla bla, que no ponerlas jajaja
pues si, como siempre ACERTADO....... SALUDOS SR JOSE ANTONIO....
y atodos saludos
- Bety26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-