Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Importacion Aparatos Chinos

Más
19 años 2 semanas antes #14495 por AGARCOP
Buenos dias compañeros, ojala que alguien me pueda orientar sobre lo siguiente, se pretende importar a la frontera aparatos electricos de origen chino (auto estereos, modulares, tv's, dvd, planchas, licuadoras, etc.) son articulos nuevos, pero reconstruidos, cuales serian los impuestos de importacion que se tendrian que pagar, creo que existe una cuota compensatoria, pero alguien que pueda darme un orientacion por favor.

Saludos y gracias de antemano

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 1 semana antes #14602 por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:Importacion Aparatos Chinos
En primer lugar el contribuyente que pretende importar, tien la obligacion de registrarse en el Padron de Importadores de conformidad con el Art. 59 Fracc. IV de la Ley Aduanera, y tal y como se desprende de tu planteamiento, se trata de un regimen de importación definitiva por lo que estaras obligado al pago de impuestos al comercio exterior, y en su caso de cuotas compensatorias y demas obligaciones en materia de regulaciones y restricciones no arancelarias.

La verdad comentarlo aquí, seria algo extenso, te recomiendo que visites la pagina www.aduanas.gob.mx

Saludos cordiales

Más
19 años 1 semana antes #14629 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Importacion Aparatos Chinos
Agarcop

Ya lo comento en forma acertada mi amigo JJ, y la verdad es muy extenso, sugiero veas todo el titulo tercero de la ley aduanera , especificamente desde el art 51...

saludos

Más
19 años 1 semana antes #14644 por AGARCOP
Respuesta de AGARCOP sobre el tema Re:Importacion Aparatos Chinos
Gracias y me estoy dando cuenta, que si esta medio en chino para importar estos productos.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena