- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DIOT No Disponible ?
- lobo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 semana antes #14706
por lobo
DIOT No Disponible ? Publicado por lobo
Buen dia, estoy tratando de enviar la declaracion de Op con Terceros Simplificada y al enviar el archivo me marca el siguiente mensaje
Estimado Contribuyente, por el momento el servicio no está disponible. Favor de intentarlo mas tarde. (12)
A alguno de ustedes les esta pasando lo mismo o es problema de la seguridad de mi PC.
Saludos
Estimado Contribuyente, por el momento el servicio no está disponible. Favor de intentarlo mas tarde. (12)
A alguno de ustedes les esta pasando lo mismo o es problema de la seguridad de mi PC.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 semana antes #14709
por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re:DIOT No Disponible ?
Así es tambien me sucedio lo mismo con una declaración que intente enviar hace rato es posible que sea por los cambios que esta realizando el SAT en su portarl.
- LCP_Daniel
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
19 años 1 semana antes #14712
por LCP_Daniel
Respuesta de LCP_Daniel sobre el tema Re:DIOT No Disponible ?
asi es mi estimado, de hecho he tratado de enviar declaraciones estadisticas tmb y me aparece lo mismo, eso empezo como a las 9, xk mas temprano si funcionaba bien la pagina, speremos k para mañana este funcionando al 100%
Saludos
Saludos
- lobo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 semana antes #14715
por lobo
Respuesta de lobo sobre el tema Re:DIOT No Disponible ?
Gracias, hable a INFOSAT y me comentan que esto se debe de corregir en el transcurso de la tarde, esperemos que asi sea.
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos