Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CIEC ACTUALIZADA AUN CUANDO TENGA FIEL?????

Más
19 años 1 semana antes #14959 por CANO
HOLA
DADO AL NUEVO PORTAL DEL SAT SE ESTA REQUIRIENDO QUE LA GENTE TRAMITE SU CIEC ACTUALIZADA, ESTO ES PARA TODOS EN GENERAL??? O SOLO PARA QUIENES AUN NO TENGAS FIEL ???
GRACIAS
MCS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 1 semana antes #14962 por atperez
Saludos.

Si cuenta con la FIEL, no es indispensable que actualices la CIEC, pues con la FIEL tendrás pleno acceso a todas las aplicaciones en el portal del SAT.

Ellos recomiendan que aun con la FIEL, es sugerible (mas no obligatorio) tener la CIEC actualizada, por cuestiones de practicidad.

Más
19 años 1 semana antes #14963 por ARMANDOF
BUENOS DIAS CANO:

LA CIEC Y LA FIEL SON DOS COSAS DIFERENTES, Y ES NECESARIO RENOVAR LA CIEC A PETICION DEL SAT:

EN UN TOPICO ANTERIOR SE HABIA ABORDADO EL TEMA Y PADE2007 APORTO LO SIGUIENTE:

Un saludo a todos@s Hoy me entere de esste mensaje y me comunique al sat, me indicaron que si la CIEC se obtuvo en la Administracion, posteriores a Octubre de 2005, no es necesario actualizarlas
Me quedo duda de las que si se deben actualizar que se necesitara para hacerlo si alguien se entera por favor comentenlo. Gracias y hasta luego

SALUDOS

Más
19 años 5 días antes #15113 por marioafv
ESTIMADOS COLEGAS QUIERO QUE ME DEN O ME FACILITEN EL FUNDAMENTO LEGAL SOBRE EL CUAL TENGAMOS LA OBLIGACION DE ACTUALIZAR LA CIEC EN TODO CASO SOLO LA FEA ES LA OBLIGATORIA Y ESTA EN LEY PERO LA CIEC LEGALMENTE PARA MI EN LO PERSONAL ES INEXISTENTE A MENOS QUE CLARO ME ACLAREN EN BASE A QUE FUNDAMENTO LEGAL TENGO QUE ACTUALIZARLA Y SEA DE MANERA PERSONAL YA QUE HASTA LA FEA LA PUEDO ACTUALIZAR O RENOVAR HASTA ANTES DE SU FECHA DE REVOCACION Y SIN LA NECESIDAD DE LA PRESENTACION DEL REPRESENTANTE LEGAL Y ATRAVEZ DE INTERNET.

O A CASO SERA UN RETROCESO EN EL SAT QUE POR CIERTO SU NUEVA PAGUNA APESTA

ADOBE READ Y ADOBE FLASH SON HACKEABLES Y PUEDEN TENER WORMS Y VIRUS A VER COMO LE VA ALA SAT MU HA HA AH HA HAAHA AHAHAH :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena