- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PAGOS INDEBIDOS DE IMPAC
- cesar4
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
si hiciste el pago de isr como de impac, simplemente no aplicaste el comparativo, por logica debes manejarlo en la declaracion anual manifestarlo con saldo a favor y compensarlo con tus impuestos (compensacion universal)
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- aantunezfc
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Mi certidumbre es ¿Por qué la autoridad en otro estado acepta perfectamente este tramite (compensación de pagos indebidos de IMPAC)?
¿Acaso no son normatividades generales a nivel federal?
- Marhiogym
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Lo q hacemos n sta vida tiene 1 eco n la eternidad
Agradezco mucho sus comentarios, de los cuales comparto y algunos difiero.
Mi certidumbre es ¿Por qué la autoridad en otro estado acepta perfectamente este tramite (compensación de pagos indebidos de IMPAC)?
no soy muy bueno q digamos en impuestos pero lo q si te puedo asegurar por experiencia es q la mayoria de las veces inclusive en administraciones del mismo estado (caso N.L. con Guadalupe, Monterrey y San Pedro) las cosas no siempre son iguales por ilogico q esto parezca, en una puede bastar una copia pero en la otra te piden dos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Aqui el problema no es si aplique o no la devolución o compensación, si no que la autoridad no quiere aceptar el nacimiento de esos pagos indebidos, y vuelvo hacer incapie, en otro estado este mismo escenario fue aceptado sin ningun problema.
Bien dices, el problema es la postura que esta adoptando la autoridad, postura que para bien o para mal, legal o ilegal, todo indica no van a cambiar y por tanto seras victima de ellos... Alternativa caso de que la autoridad no modifique su postura y tu consideres te asiste la razon; Demanda de Nulidad de la resolucion de la autoridad..
aantunezfc escribio:
Ya lo comento Mario, es mas, lo sabemos la gran mayoria de los que andamos en esto... Mas que Leyes o Normatividades federrales parecieran FEUDALES, y pues cada Señor Feudal, digo Administrador Local, ejerce en su feudo...
Si a tu juicio consideras la razon te asiste y ya expusiste tus razones/consideraciones al personal de mayor rango en la administracion y la negativa persiste, aun y exhibiendo los antecedentes de otros estados con los que dices contar, insisto; Demanda de Nulidad...
Hubo una ocasion en la que tuve una diferencia con la autoridad, la razon me asistia, incluso la persona encargada de recibir el tramite termino por aceptar que tenia la razon, su superior no, la sentencia con la que sali de esa oficina fue laconica y patetica; \"puede que usted tenga la razon -me dijeron-, pero si no lo hace como yo digo, no se lo acepto\"...
Saludos.