- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Envio Carga Batch Diot Completa
- ramon_m22
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Por alguna razon no pude anexar el Carga Batch, pero con gusto se los envio por correo o si alguien en el foro me pudiera decir como subirlo se los agradeceria
Cualquier comentario en cuanto a esta herramienta sera bien recibida, ya que es el primer carga batch que realizo
saludos
Ramon Mancilla Franco
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
Puedes enviar tu archivo a la seccion de descargas en el menu herramientas, en la pagina principal de descargas se encuentra la opcion de subir archivos. Si no lo encuentras o no puedes subirlo me avisas..
- fistol_82
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Te agradecé si me puedes enviar el archivo para la carga batch del DIOT completo
mi correo es asis_contabilidad@nefertiti.com.mx
De antemano Gracias
Buen día
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
Hola Ramón
Te agradecé si me puedes enviar el archivo para la carga batch del DIOT completo
mi correo es asis_contabilidad@nefertiti.com.mx
De antemano Gracias
Buen día
Hola Fistol, Bienvenido
El archivo de Ramon ya lo puedes descargar de el area de descargas carpeta herramientas computacionales de esta pagina.
Saludos
- fistol_82
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Muchas gracias por la información
Que tengas muy buena tarde
Saludos
Beatriz
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
HOLA: Ramón:Buen dia,
Por alguna razon no pude anexar el Carga Batch, pero con gusto se los envio por correo o si alguien en el foro me pudiera decir como subirlo se los agradeceria
Cualquier comentario en cuanto a esta herramienta sera bien recibida, ya que es el primer carga batch que realizo
saludos
Ramon Mancilla Franco
Me podrías enviar el archivo a mi correo harinas@webtelmex.net.mx
Te lo agradezco mucho
C.P. Saúl Castro Vázquez