- Mensajes: 37
- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
pago de ieps
- yiddel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- Mensajes: 6964
- Gracias recibidas: 0
A menos que a parte de restaurantero sea productor de vino...
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
- Mensajes: 5612
- Gracias recibidas: 0
buen dia, espero que me puedan orientar, hay una persona fisica que acaba de instalar un restaurante con servicio de bebidas, ya sea por copa o botella, al ir al SAT a darce de alta le dicen que tienen la obligacion del IEPS, esto es correcto? por que en el art. 7 ultimo parrafo menciona una exencion, pero no se si sea correcta mi interprestacion, y si esta obligado tengo entendido que no se refleja en la factura que se entrega al cliente ¿estoy en lo correcto?, gracias
Yiddel
Me parece que el argumento del sat es la confusion del art 2C IEPS que menciona que los productores, emvasadores o fabricantes de cerveza que enajenen o importen pagaran el impuesto que de a lugar, pero si nos remitimos a que el restaurant no es un productor, ni envasador del citado producto, sino que se basa su venta al publico en general entonces no debe tener el citado impuesto del IEPS.
los arts ya te los dijeron...
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.