- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Vales de despensa
- isaveljimenez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 día antes #15331
por isaveljimenez
Vales de despensa Publicado por isaveljimenez
Quiero implementar en una empresa pequeña de 10 empleados el pago de vales de despensa, pero quisiera saber si se le tiene que pagar la misma cantidad de vales a todos los empleados, o si se tiene que hacer una diferenciacion dependiendo los sueldos, ademas me gustaria saber cual es el tope para no gravar isr mensual en vales
gracias por la ayuda
gracias por la ayuda
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jcmartin
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 día antes #15337
por jcmartin
Respuesta de jcmartin sobre el tema Re:Vales de despensa
De preferencia dales a todos la misma cantidad para que no hagas diferencia y los topes exentos son los que te establecen los gastos de previsión social.
Saludos
Saludos
- cesar4
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 día antes #15360
por cesar4
Respuesta de cesar4 sobre el tema Re:Vales de despensa
hola
estoy de acuerdo con el compañero jc martin, pero para efectos del seguro social en su articulo 27 establece como no integrante para el salario base de cotizacion hasta un 40% de salario diario del D.F., si les vas a dar un poco mas entonces el excedente estaria integrandose al salario base de cotizacion,
estoy de acuerdo con el compañero jc martin, pero para efectos del seguro social en su articulo 27 establece como no integrante para el salario base de cotizacion hasta un 40% de salario diario del D.F., si les vas a dar un poco mas entonces el excedente estaria integrandose al salario base de cotizacion,
- rgchavez
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 día antes #15387
por rgchavez
Respuesta de rgchavez sobre el tema Re:Vales de despensa
Cuida tambien el impuesto estatal sobre nominas (si aplica), pudiera estar gravado. Podrias entregarlo en proporcion a su sueldos, los entregas en forma general.
- Defiscon
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15421
por Defiscon
Respuesta de Defiscon sobre el tema Re:Vales de despensa
YO TE RECOMENDARIA Q DIERAS LO MISMO PERO EN PORCENTAJE Y Q CON ESTO CUIDARAS LO DEL 40%
- AGARCOP
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15423
por AGARCOP
Respuesta de AGARCOP sobre el tema Re:Vales de despensa
Un comentario, puedes darlo en porcentaje, pero no caigas en el error de pagar ese % sobre el sueldo percibido en la semana, sino estarias involucrando la asistencia y ya no seria de despensa, para lo cual son diferentes topes.
Tiempo de carga de la página: 0.817 segundos