Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Invitación para corregir declaración op.con 3os.

Más
18 años 11 meses antes #16171 por José López
Vía correo electrónico me llego un informe del SAT en el cual lista una serie de RFC'S que según el SAt no se encuentran en su base de datos o que tienen inconsistencias, me invita a revisar la declaración informativa de operaciones con terceros y a presentar complementaria en un término de 10 días, con la amenaza de un posible revisión si no lo hago.

Ya revisé los RFC´s, y están correctos, las facturas las consulté en el portal del SAT y están autorizadas, están vigentes. No entiendo a que otra inconsistencia se referirán.

¿Han tenido algún caso similar? ¿Que procede hacer?, ya que no se trata de aclarar un requerimiento.

Gracias de antemano.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #16174 por LOBOZAC
te estan amenazando de verdad ?.o solo supones ?

aclarales por escrito libre que tu estas \"bien\"

saludos<br><br>Mensaje editado por: LOBOZAC, el: 24/09/2007 16:04

Más
18 años 11 meses antes #16175 por José López
Para ponerlo suave, una advertencia, en los siguientes términos:

\&quot;En caso de no atender la presente, recuerde que esta autoridad está facultada para iniciar la comprobación correspondiente.Evite molestias innecesarias\&quot;

Lo extraño, es que en una invitación te pongan un plazo de 10 días para corregir,si no lo haces, aguas.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena