- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Error en programa de devolucion y compensacion iva
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Haber si me pueden ayudar.
Resulta que capture toda la informacion para solicitar devolucion de iva en el nuevo programa que libero el SAT, pero al momento de validarlo me aparece en mensaje de error que dice \"error excede el impuesto acreditable\", y me merca la pagina uno. Alguien sabe a que se debe que me aparezca ese error, que estare haciendo mal...
De antemano..gracias..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
Buenas tardes...
Resulta que capture toda la informacion para solicitar devolucion de iva en el nuevo programa que libero el SAT, pero al momento de validarlo me aparece en mensaje de error que dice \"error excede el impuesto acreditable\", y me merca la pagina uno. Alguien sabe a que se debe que me aparezca ese error, que estare haciendo mal...
De antemano..gracias..
HOLA:
Cheque ud. la base del IVA por cada proveedor por la tasa haber si le dá lo que relacionó de IVA
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Gracias...
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Buenas tardes...
De antemano..gracias..
Oscar8
pues parece que no es el unico error que tiene el \" nuevo \" programa de devoluciones de IVA...sino que al momento de capturar el numero de pedimento aduanal, marca error en los sistemas del sat ( eso , porque lo acabo de pasar por experiencia propia ) aca en la ALR de monterrey, pero lo que hice fue irme a la ALR de Guadalupe y ahi no hubo pex...el detalle es que al final me dijeron si pasa.....PERO.....actualmente se DEBERA presentar el ANTIGUO PROGRAMA DE DEVOLUCIONES DE IVA, NO EL ACTUAL....asi que usted disculpe......
y yo me pregunto..pues a que cara..s esta jugando el sat?
pd-. solo sucede aqui en mexico...jajajajaj
saludos
- rgchavez
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Salu2