Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

informacion de notarios

Más
18 años 11 meses antes #16694 por nicte
BUENOS DIAS A TODOS, ESPERO CONTAR CON SU VALIOSA AYUDA.

QUISIERA QUE ME INFORMARAN SOBRE LAS OBLIGACIONES DE LOS NOTARIOS ANTE EL SAT, Y COMO SE INSTALA EL PROGRAMA YA QUE EL SAT ENVIO UN DISCO PARA INSTALAR EN LA COMPUTADORA, LES AGRADECERE TODA LA INFORMACION QUE ME PUDIERAN PROPORCIONAR.

GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #16701 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:informacion de notarios
Hola Nicte, encontrars informacion al respecto en esta liga, solo da click en la carita ;) <br><br>Mensaje editado por: ramiro9, el: 03/10/2007 10:38

Más
18 años 11 meses antes #16801 por nicte
Respuesta de nicte sobre el tema Re:informacion de notarios
gracias ramiro me fue de mucha utilidad.:).
me surgio otra duda espero contar con su apoyo.
deque depende que la informacion de operaciones de los notarios por enajenacionesy/o adquisiciones de biene sea mensual o anual.<br><br>Mensaje editado por: nicte, el: 04/10/2007 14:05

Más
18 años 11 meses antes #16816 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:informacion de notarios
Hola Nicte,
Eso depende de las facilidades u opciones que te de el SAT mediante reglas decaracter general, ya que el fundamento para e presentar esta informacion es el art 154 tercer parrafo y ahi se indica claramente que la informacion debe presentarse anualmente. Sin embargo revisa la regla 3.15.4 de la RM vigente, ahi encontraras la respuesta.

Saludos

Más
18 años 11 meses antes #16841 por nicte
Respuesta de nicte sobre el tema Re:informacion de notarios
gracias ramiro eres muy amable :)

Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos
Gracias a Foro Kunena