Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CALCULO ART 113 Y SUBSIDIO P/EMPLEO REFORMA 2008

Más
18 años 10 meses antes #17385 por BETOSO
Que tal amigos, he realizado un calculo en Excel de sueldos y salarios de acuerdo a las reformas de 2008 anexo archivo para que lo bajen y analicen.

Y necesito de su opinión ya que no estoy muy seguro de su interpretación que hice en la practica, espero su ayuda con su opinión y su interpretación.

de antemano Gracias.

Archivo adjunto CALCULOS_ART_113___R_2008.xls no encontrado

\"Se dice que el tiempo nos hace expertos, pero en realidad es uno el que tiene que prepararse para serlo\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #17386 por sosgtorreon
Miren... no les digo... el articulo que esta en la pagina inicial habla de que pronto se subiran calculadoras con la nuevas disposiciones... ni una semana tiene el articulo y ya el compañero nos pone a disposicion un archivo al efecto... me permito bajarlo para su revision y comentarios... luego lo pongo en descargas y anoto por aqui mismo el link...

Gracias.

Saludos.

Más
18 años 10 meses antes #17389 por rgchavez
Me parece mas que excelente compañero, solo un detallito, en la casilla para seleccionar subsidio al empleo, me hace referencia a un USB...por lo demas perfecto

Saludos

Más
18 años 10 meses antes #17395 por sosgtorreon
Mismo comentario... la casilla para la aplicacion del subsidio al empleo...

Saludos.

Más
18 años 10 meses antes #17457 por BETOSO
Que tal amigos,
ya hice cambios en el archivo, espero les sea de utilidad.
ahora ya son dos hojas una para el calculo individual y otra para el calculo de varias personas.

Saludos y buen día a todos.

\"Se dice que el tiempo nos hace expertos, pero en realidad es uno el que tiene que prepararse para serlo\"

Más
18 años 10 meses antes #17459 por BETOSO
Perdon pero no me di cuenta que excedia el límite el archivo pero ahora si va.....

saludos

Archivo adjunto CALCULOS_ART_113___R_2008-037161714dd8cc472d9c1f71e02afd05.xls no encontrado

Tiempo de carga de la página: 1.034 segundos
Gracias a Foro Kunena