Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

que me recomiendan

Más
18 años 10 meses antes #17595 por ANDROS
que me recomiendan Publicado por ANDROS
A UN CLIENTE (PERSONA MORAL) LE LLEGO UN OFICIO-INVITACION DEL SAT DONDE MANIFIESTA QUE QUE DETECTO INCONGRUENCIAS EN LOS PAGOS DE 2004-2005-2006 Y EN/SEP-2007; PARA ESTO PIDEN K VALLA EL REPRESENTANTE A LAS OFICINAS DEL SAT PARA QUE ACLARE ESTO.

LAS COSAS ESTAN ASI:

LOS PAGOS PROVICIONALES NO SE PAGAN AL 100%, YA QUE LE SALE MUCHO A PAGAR Y NO TIENE LUEGO PARA $$$ (LE SALE MUCHO POR QUE ACUMULA INVENTARIOS POR LA REFORM DEL 2007).

EJEMPLO (ISR A PAGAR $60,000.00 PAGO $12,000)
Y ASI ESTAN TODOS LOS MESE

PERO EN LA ANUAL INCLUSO TRAE EN 2005 SALDO A FAVOR Y EN LOS DEMAS ESTA PAGADO EL IMPUESTO POR COMPLETO.

YO TENGO PENSADO CONTESTAR CON UN ESCRITO ESTA INVITACION, TAL VEZ LUEGO ME VENGA UN REQUERIMIENTO FORMAL QUE ESPERO QUE NO,, PERO USTEDES QUE ME RECOMIENDAN..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #17597 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:que me recomiendan
estas revisiones las estan efectuando recaudacion junto con auditoria, recibi una de un cliente y fuimos, yo conocia a la auditora, y me comento que si no se atienden, lo que sigue es una revision por auditoria.
ahora no es responsabilidad tuya tomar la decision de asistir o no, es mas bien del representante legal de tu pm y que el valore y tome el riesgo de la decision. mas sabiendo que esta pagando de menos

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
18 años 10 meses antes #17619 por ANDROS
Respuesta de ANDROS sobre el tema Re:que me recomiendan
Y SI EL CONTRIBUYENTE NO VA?? SERA QUE EL SAT QUIERA AUDITAR??

OTRA SERIA PRESENTAR UN ESCRITO LIBRE DONDE MANIFIESTE MIS RESULTADOS ANUALES Y MIS COMO FUERON PAGADOS AL 100%,,??

QUE ME RECOMIENDAN??

Más
18 años 10 meses antes #17622 por jamendoz
si no asistes, el riesgo es que te auditen (eso me dijeron y lo creo por quien me lo dijo)

lo mejor es concientizar a tu cliente y autocorregir la situacion y evitar problemas posteriores

saludos

Más
18 años 10 meses antes #17634 por ANDROS
Respuesta de ANDROS sobre el tema Re:que me recomiendan
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE

A NIVEL ANUAL NO SE DEBE NADA, INCLUSO TRAEMOS SALDO A FAVOR DE ISR..

A NIVEL PROVISIONAL YA HICE EL CALCULO Y SE DEBE UNA CANTIDAD FUERTE K SI LE APLICAMOS REC Y ACTUAL, TAMBIEN SON MUY FUERTES.

Más
18 años 10 meses antes #17635 por jamendoz
LO MAS SEGURO ES QUE SI PAGASTE A NIVEL ANUAL TODO, Y EN LOS PAGOS PROVSIONALES NO, TE COBREN LA ACTUALIZACION Y LOS RECARGOS

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos
Gracias a Foro Kunena