Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

compensacion de iva

Más
18 años 10 meses antes #17695 por yequis
compensacion de iva Publicado por yequis
hola buen dia colegas
tengo otra duda mas a la coleccion, tengo un contribuyente que es p.m. tiene iva a pagar en los tres primeros meses y en los demas meses, hablando del ejercicio 2007, le sale iva a favor, de acuerdo al criterio del sat 97/2004 dice que puedo compesar saldo a favor de iva de periodos posteriores contra periodos anteriores, que de cierto es eso y si lo puedo aplicar
de ante mano les agradezco sus atenciones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #17699 por Rayafama
Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:compensacion de iva
yequis escribio:

hola buen dia colegas
tengo otra duda mas a la coleccion, tengo un contribuyente que es p.m. tiene iva a pagar en los tres primeros meses y en los demas meses, hablando del ejercicio 2007, le sale iva a favor, de acuerdo al criterio del sat 97/2004 dice que puedo compesar saldo a favor de iva de periodos posteriores contra periodos anteriores, que de cierto es eso y si lo puedo aplicar
de ante mano les agradezco sus atenciones

Tan cierto como que el SAT lo dice, dale una leida a la compensacion universal en www.sat.gob.mx viene los requisitos

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos
Gracias a Foro Kunena