Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en Iva

Más
18 años 10 meses antes #17795 por Aitor
Duda en Iva Publicado por Aitor
Hola, en el caso de una persona fisica con actividades empresariales y profesionales que se da de alta en el mes de junio de este año, puede acreditar un iva que paga por letra de coche de su propiedad a una financiera?, dicho automovil fue adquirido antes de darse de alta esta persona;en este caso la financiera, que es un banco, solo da como comprobante un estado de cuenta donde aparece el pago mensual del coche pero sin desglosar Iva.
Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #17830 por rgchavez
Respuesta de rgchavez sobre el tema Re:Duda en Iva
1.- La operacion fue antes de su registro, por lo tanto no deberia ser parte de su actividad.
2.- La adquisicion de equipo mediante el financiamiento, se acredita el iva cuando este esta efectivamente pagado....en este caso ya se pago a la distribuidora, a quien le debes es a la financiera.

Salu2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.711 segundos
Gracias a Foro Kunena