- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pague de mas ISR
- karinam_39
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Tengo que pedir devolucion, o lo puedo dejar a cuenta de la declaracion anual?
Muchas Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
- enrique9727
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Pero el ISR marca que los pagos provisionales debe efectuarse de manera acumulativo, pudiendo salir mas cantidades a cargo en meses posteriores y aprovecharse ese pago de mas, de manera anticipada, contra esos pagos, sin tener que realizar complementarias, por lo que los pagos posteriores el importe a cargo seria determinado en menor cuantia. Este procedimiento no es el indicado segun las leyes fiscales, pero podria formaria parte del procedimiento de determinacion del contribuyente.
saludos cordiales
- karinam_39
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Entonces puede ser valido este?
enrique9727 escribio:
Pero el ISR marca que los pagos provisionales debe efectuarse de manera acumulativo, pudiendo salir mas cantidades a cargo en meses posteriores y aprovecharse ese pago de mas, de manera anticipada, contra esos pagos,saludos cordiales
- chavitoz_gto
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
al corresponder tu pago en exceso a un pago provisional, los cuales se determinan de forma acumulativa como bien lo señalo enrique, y si ese pago en exceso lo puedes acreditar en pagos provisionales posteriores, yo considero que si lo puedes acreeditar y ademas no es en perjuicio del fisco. pero si debes tener tus papeles de trabajo bien definidos ya que estos ahora forman parte de la contabilidad
saludos
Chavitoz_gto
Una observacion, los papeles de trabajo no forman parte de una contabilidad, mas bien es un soporte de nuestros calculos de impuestos y que me serviran para en un momento dado pueda demostrarle a la autoridad que nuestros calculos son correctos.
saludos