Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Multa ISR Aumento Disminucion Obligaciones

Más
18 años 10 meses antes #18115 por centeno
Buenas Tardes, tengo un cliente persona moral autotransporte de carga federal que en jun06 se dio de alta, y desde esa fecha siempre presente provisionales y anual como isr reg simplificado impuesto propio, y me requieren abr, may y jun07 de isr personas morales y les cometo por medio de escrito que si las tengo presentadas y me contestan que no, y me mandan las multas, puedo hacerle aumento y disminucion de obligaciones a reg simplificado al 01 de enero del 2007 y las multas pues les metere un recurso, condonacion o pagare pero yo no quiero estar en ese regimen persona moral, tienen algun comentario, sugerencia o hasta un recurso.
Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #18117 por CPHugoocejo
Susana

Debes primero presentar ante el fisco las declaraciones como regimen simplificado, y ver con ellos lo de las multas, si las tienes es un punto a favor...

de de hacer el aumento o dismunucion no lo veo factible, seria ahorcarse uno mismo...

saludos

Más
18 años 10 meses antes #18123 por centeno
si las tengo presentadas como reg simplificado esa es la pregunta que me requieren teniendolas yo presentadas en tiempo, me gustaria mejor poner eun recurso y pelearles
saludos

Más
18 años 10 meses antes #18125 por CPHugoocejo
centeno escribio:

si las tengo presentadas como reg simplificado esa es la pregunta que me requieren teniendolas yo presentadas en tiempo, me gustaria mejor poner eun recurso y pelearles
saludos

Susana

Y cuando presentaste el escrito, anexaste copia de tus pp ? o solo fue un escrito, recuerda que debes demostrarle a el fisco que si estan presentadas...

saludos

Más
18 años 10 meses antes #18143 por centeno
si les anexe las copias de los pp

Más
18 años 10 meses antes #18148 por LOBOZAC
y los persentaste CORRECTAMENTE ?, es decir, motivos, fechas, periodos, etc etc

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.252 segundos
Gracias a Foro Kunena