Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda ietu

Más
18 años 10 meses antes #18258 por luisita
duda ietu Publicado por luisita
Artículo Octavo. Los contribuyentes del impuesto empresarial de tasa única podrán considerar que los aprovechamientos por concepto de la explotación de bienes de dominio público o la prestación de un servicio público concesionado que efectivamente paguen en el periodo comprendido del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2007, quedan comprendidos en lo dispuesto en el artículo quinto transitorio de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única.

MI EMPRESA TIENE LA ACTIVIDAD DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS AHORA DE ACUERDO AL DECRETO PUEDO DEDUCIR LOS DERECHOS K PAGO POR EJEMPLO, CAMBIO DE PROPIETARIO, ALTAS Y BAJAS DE VEHICULOS, EMPLACAMIENTOS, ETC , ETC ETC.?????????:evil:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #18323 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:duda ietu
Así lo considero en mi opinión, al ser un servicio público concesionado el transporte de pasajeros, el Art. Octavo del decreto, te da la oportunidad de incluir estos gastos que se paguen en dicho periodo sept-dic 2007, como deducciones de acuerdo al cálculo conforme al Quinto Transitorio de la LIETU. Esto a reserva de otras opiniones…

Saludos…

Más
18 años 10 meses antes #18333 por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema Re:duda ietu
garcais pòr la opinion casacruz

Tiempo de carga de la página: 1.358 segundos
Gracias a Foro Kunena