Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problema con Estadisticas

Más
18 años 7 meses antes #21217 por juliodzul
Buenas tardes compañeros foristas:

solamente para preguntarles si ustedes han tenido problemas para enviar sus declaraciones estadisticas en las ultimas horas, ya que entre ayer en la tarde y hoy no he podido presentar varias declaraciones. si puedo accesar al formato para la captura de los datos, pero al confirmar y darle enviar, en lugar de que aparezca el acuse de recibo que imprimimos normalmente me sale un mensaje que dice \"no hay informacion para desplegar\", por lo que quisiera saber si es un problema específico con la pagina del SAT ya que he probado tambien con mis otras pcs del despacho y el resultado ha sido el mismo..
gracias por sus comentarios.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #21219 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re:Problema con Estadisticas
Es un problema del SAT, ya ne topicos anteriores se menciono algo al respecto

Más
18 años 7 meses antes #21224 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Problema con Estadisticas
que tal, me acaba de comentar un sindico de una ALR de monterrey que efectivamente no funcionan todas las aplicaciones del sat...habra que esperar..

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.773 segundos
Gracias a Foro Kunena