Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

VALES DE DESPENSA YA LOS SACARON?

Más
18 años 7 meses antes #21374 por escorpio_dpr
Las empresas solo podran acreditar el 0.0165 de los ingresos gravables generados en el pago de nòmina, por lo que se interpreta que: los vales de despensa al formar parte de la prevision social, ya no es posible para el patron, integrarlos para la base del acreditamiento fiscal que nos permite el IETU, pero recuerda que debes revisar que parte de la prevision social es exenta, aquella hermosa reglita de las 7 veces el salario minimo. Veras que no toda la prevision social (vales de despensa) es exenta

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23112 por Rayafama
Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:VALES DE DESPENSA YA LOS SACARON?
RAHER escribio:

te anexo una jurisprudencia que salio el año pasado, en realcion al tratamineto de la despensa pagada en efectivo

Archivo adjunto jurisprudencia_despensa.doc no encontrado

al leer la jurisprudencia que amablemente anexas, me surge la duda de que pasa con las empresa que reembolsan a los trabajadores las facturas de supermecados en donde adquieren despensa, en este caso se considera como prevision social

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.057 segundos
Gracias a Foro Kunena