- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
asunto de vida o muerte
- paolo2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gonza
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Por otro lado para hacer el calculo solo te comento sin datos no se te puede ayudar si nos los das con gusto lo resolvemos, sino checate la ley en su articulo 14 y 15 del ISR y te menciona la mecanica, pero habra que ver si acumulas inventarios ya que el tratamiento varia, por eso digo que sin datos no sabemos, parta donde jalar, si nos los das creo que nos ayudas tu a nosotros para resolver tu problema. Estamos a la informacion de mas datos.
Saludos
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
mmm, mencionas que casi todo el año NO hay Ingresos, por ente SUPONGO que tu C.U. debe de ser bajisimo.... hay muchisismas cosas que se pueden imaginar o suponer, para NO caer en supuestos....... DEBES DE APORTAR MAS DATOS....
pdta.- NO te preocupes........ presenta tu declaracion, y si esta es de pago con recargos y actualizacion,. posterior puedes presentar complementaria con los datos reales, donde te podemos ayudar.....
saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
tengo una empresa que en la anual((( me imagino que la anual del 2005?????)))) salio con coeficiente de utilidad((( cuanto es tu cu???)))))) y , durante todo casi todo el año no tuvo ingresos sin embargo en octubre le salio ingresos y por problemas de comunicacion no se envio la dedclaracion ,((((supongo que no la has enviado? aqui solo es cuestion de verificar si son los numeros que corresponden, presentala con sus respectivos recargos y actualizacion))))))) yo debi habar verificado el pago sin embargo no pude hacerlo , quisiera saber como solucionar el problema y de paso como hacer el calculo ,((( y pues si pones el calculo seria mas que idoneo))))))) es una persona moral gracias ayudemme por favor
asi no te preocupes, aqui estan los senseis y amigos como Leo y Gonzalo para ayudarte....y porsupuesto con un servidor....
saludos
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
SALUDOS
- gonza
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-