Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA INFORMATIVA DE SUELDOS Y SALARIOS

Más
18 años 7 meses antes #21967 por chrislopz
Saludos, tengo una duda sobre la informativa anual de sueldos y salarios.

Si durante el año pague a trabajadores que ya no laboran en la empresa, PTU, ¿tengo la obligacion de informar al SAT el pago de PTU de las personas que ya no laboran dentro de la empresa?

Si es asi, que meses debo de incluir en la declaracion donde me pregunta durante que meses el trabajador laboro dentro de la empresa

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #21983 por sosgtorreon
Afirmativo, debes reportar a esos ex-trabajadores... lo relativo al periodo se sugiere corresponda al mes en que se les pago, puede ser mayo...
Por cierto, !bienllegado!

Saludos.

Pdta.- Recuerdo un topico igual en su contexto, me parece en el mismo se copio o inserto parte de la ayuda del web-site del SAT... cosa de utilizar el buscador.

Más
18 años 7 meses antes #21991 por CRUZAL78
No tienes la obligacion de hacerles el calculo anual, pero si la obligacion de informar al SAT de las percepciones y retenciones asi como el cas que le correspondio al trabajador, cuando estuvo laborando.

saludos

Más
18 años 7 meses antes #21994 por SMOZ
Respuesta de SMOZ sobre el tema Re:DUDA INFORMATIVA DE SUELDOS Y SALARIOS
SI DECLARAS LA PERCEPCION, Y EL PERIODO LE PONES EL MES EN QUE SE LO PAGASTE, O SEA INICIAL: MAYO ; FINAL: MAYO

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos
Gracias a Foro Kunena