Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda urgente informativa se s y s

Más
18 años 7 meses antes #22238 por contaglz
se me presento un problema en el nomipaq y hasta ahora k estaba elaborando la informativa me di cuenta resulta k como k no me acumulo unas tres nominas y tengo que reaher la nomina a partir de la k no me acumulo.....lo importante es k por la fecha no voy a alcanzar a tenerlas para el dia 15 de febrero....

la pregunta es ya que yo siempre la he presentado y es la primera vez que me pasa esto.....¿se puede mndar en ceros ?si es k no termino para el dia 15..a lo mejor termino como para el dia 20 y a marchas forzadas osae kedandome tarde y sabado y domingo..

si si se puede como la mando....el puro nombre sin cantidades.....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #22242 por Daniel_Gtz
Hola...

mejor enviala como la tengas, y despues envias una complementaria.

Más
18 años 7 meses antes #22256 por contaglz
Respuesta de contaglz sobre el tema Re:ayuda urgente informativa se s y s
???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Más
18 años 7 meses antes #22299 por mikecoz81
buenos dias

lo que el compáñero quizó decir que envies la declaración con la información que tengas al momento, posteriormente luego de rehacer correctamente tus nomimas envías una complementaria con los datos completos.

Tiempo de carga de la página: 0.966 segundos
Gracias a Foro Kunena