Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

MATERIAL DE MAQUILAS

Más
18 años 6 meses antes #22558 por ARMANDOF
BUENOS DIAS:

UN SALUDO A LOS COLEGAS DEL FORO. TENGO EN PUERTA UNA POSIBLE ASESORIA A UNA EMPRESA QUE MAQUILA ROPA PARA EXPORTACION Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DEL FORO ME PUDIERA APOYAR CON ALGUN MATERIAL DEL TEMA QUE ME PUDIERA FACILITAR, ASI MISMO Y ABUSANDO DE LA AMABILIDAD DE LOS FORISTAS, SI ME PUDIERAN ORIENTAR SOBRE LOS TRAMITES QUE SE DEBEN LLEVAR A CABO PÁRA DAR DE ALTA A LA EMPRESA EN EL PADRON DE EXPORTADORES.
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SUS AMABLES COMENTARIOS.

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #22574 por Armando_Oasis
Respuesta de Armando_Oasis sobre el tema Re:MATERIAL DE MAQUILAS
ARMANDOF escribio:

BUENOS DIAS:

UN SALUDO A LOS COLEGAS DEL FORO. TENGO EN PUERTA UNA POSIBLE ASESORIA A UNA EMPRESA QUE MAQUILA ROPA PARA EXPORTACION Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DEL FORO ME PUDIERA APOYAR CON ALGUN MATERIAL DEL TEMA QUE ME PUDIERA FACILITAR, ASI MISMO Y ABUSANDO DE LA AMABILIDAD DE LOS FORISTAS, SI ME PUDIERAN ORIENTAR SOBRE LOS TRAMITES QUE SE DEBEN LLEVAR A CABO PÁRA DAR DE ALTA A LA EMPRESA EN EL PADRON DE EXPORTADORES.
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SUS AMABLES COMENTARIOS.

SALUDOS

Hola, pues mira,,,lo de los trámites para dar de alta la empresa en el padrón de exportadores, lo puedes encontrar en el siguiente link. www.aduanas.sat.gob.mx

Referente al material que necesitas, si te interesa, enviame un mail(lo puedes encontrar en mi firma), tengo algo que te puede ser de utilidad...

¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.975 segundos
Gracias a Foro Kunena