Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaracion informativa Regimen intermedio

Más
18 años 6 meses antes #22739 por Migra
LOBOZAC escribio:
[Es importante resaltar que la información de clientes y proveedores que se que se deberá presentar será aquella cuyo monto anual sea igual o superior 50,000 pesos.

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES[/quote]

A VER SI ENTENDI LO QUE QUIERES DECIR LOBOZAC ES QUE SI NINGUNO DE MIS CLIENTES Y PROVEEDORES SUPERO LOS 50,000.00 ANUALES, NO TENGO QUE PRESENTAR MI INFORMATIA DE CLIENTES Y PROVEEDORES....

ACABO DE LLAMAR AL SAT... Y ME DIJERON QUE SI...

O INTERPRETE MAL ESTE APARTADO...

ACLARO NO ESTOY OFENDIENDO... PERO ES LO QUE INTERPRETE

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #22757 por lulu2504
hola atodos!!! tuve el mismo caso q la persona de intermedio llame al sat la semana pasada y me dijeron q no estaba obligado a presentarla, ya q no tengo clientes ni proveedores q importen los 50,000.

ESA MISMA DUDA VOLVIO A SURGIR EL DIA DE HOY YA Q UAN COMPAÑERA LAS PRESENTO SIN MOVIMIENTOS, ASI Q VOLVIA LLAMAR AL SAT Y VOLVIERON A DECIR LO MISMO, QUE NO ESTOY OBLIGADO A PRESENTAR, YA Q NO TENGO CLIENTES O PROVEEDORES POR MONTOS DE 50,000, EL FUNDAMENTO ME DIJO :: ART. 133 LISR Q ME REMITE AL ART. 86 LISR

ASI Q NO LAS PRESENTE..

SALUDOS.. LULU

Más
18 años 6 meses antes #22797 por Migra
de acuerdo contigo lulu2504 llame varias veces, y efectivamente no estamos obligados a presentarlas, y una disculpa al buen lobozac, por la mala interpretacion que le di a su aportacion...

saluds

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena