Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

jajajajajaja....programitas

Más
18 años 6 meses antes #22999 por LOBOZAC
ches programitas del SAT............ya les mande el listado de conceptos que sirvio......

me dicen que lo van a validar , que si no lo recibo en mi mail, entre a reimpresion de acuses........ohhhhhhhhh sorpresa, entro y me dicen que no han acabado de procesarla.........jajajajajaja

ches programitas

pero bueno, esperemos

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23004 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:jajajajajaja....programitas
vaya pues, ya me enviaron el acuse de recibo......se estaran eficientando ?............ojala

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales

Más
18 años 6 meses antes #23016 por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema Re:jajajajajaja....programitas
Saludos...!

Y a mi se me hace que algun alto directivo del SAT entro a aportaciones fiscales, vio este topico y dijo: \" a ver, a ver envienle su acuse al \"LOBO\" pa que ya deje de hablar mal de nosotros... :laugh:

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Más
18 años 6 meses antes #23017 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:jajajajajaja....programitas
JAJAJAJAJAJA, CASI ME M...O DE LA RISA.............OJALA DE VERDAD ENTRARAN DIARIO A LA PAGINA PARA QUE VIERAN DE VERDAD EL SENTIR DE \"LOS DE ACA FUERA\" Y PUSIERAN UN POCO DE REMEDIO EN MUCHAS DE LAS TONTERIAS QUE APLICAN........SIGO SOÑANDO

SALUDOS MI ESTIMADO ALUCARD..NO TE DESTIERRES TANTO

GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena