- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ISR -IETU
- MEGATON
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23051
por MEGATON
BUEN DIA
TENGO UNA DUDA EN LA DETERMINACION DE IETU, SI DE ISR TENGO A CARGO 1000 Y DE IETU 1500, PAGO LOS DOS?, pago 2500? o 1500?
IETU A CARGO 2500
-ISR PAGADO 1000----> este se refiere al del mes o de periodos anteriores
IETU A CARGO 1500
TENGO UNA DUDA EN LA DETERMINACION DE IETU, SI DE ISR TENGO A CARGO 1000 Y DE IETU 1500, PAGO LOS DOS?, pago 2500? o 1500?
IETU A CARGO 2500
-ISR PAGADO 1000----> este se refiere al del mes o de periodos anteriores
IETU A CARGO 1500
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23052
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re:ISR -IETU
SALUDOS, SOLO PAGARAS DE IETU 500.00 PESOS YA QUE LO ACREDITAS CONTRA EL ISR A TU CARGO QUE ES DE 1,000.00 CONTRA LOS 1,500.00 QUE TE DIO EN EL CALCULO DE IETU. ES DECIR SOLO PAGAS LA DIFERENCIA ENTRE EL ISR Y EL IETU.
HASTA PRONTO.
CONGRESISTA
HASTA PRONTO.
CONGRESISTA
- Miguel Mtz
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23053
por Miguel Mtz
Respuesta de Miguel Mtz sobre el tema Re:ISR -IETU
Vas a pagra 1000 por concepto de isr y si en la determinacion de ietu tienes a cargo 1500 sin aun averle restado tu pago de 1000 por concepto de isr entonces pagaras 500 por concepto de ietu, pero si en tu papel de trabajo ya concideraste el pago de isr y 1500 es tu ietu a pagar entonces no hay de otra 1500 de ietu
- alonso_chavez
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23061
por alonso_chavez
Respuesta de alonso_chavez sobre el tema Re:ISR -IETU
Es necesario no confundir que aunque los impuestos (IETU e ISR)son complementarios, son dos impuestos distintos, es decir los 2 hay q cubrirlos, claro que en el caso del IETU, se permite acreditar lo pagado en ISR. Aritméticamente tiene precisamente el efecto de pagar \"el mas alto\" pero si lo analizamos bien, es que debemos interpretar que son 2 distintos impuestos que pagar.
Saludos
Saludos
Tiempo de carga de la página: 1.072 segundos