- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDA EN INFORMATIVA DE SUELDOS Y SALARIOS
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23213
por MARIOAL
DUDA EN INFORMATIVA DE SUELDOS Y SALARIOS Publicado por MARIOAL
Como estan un saludo para todos, espero alguien me pueda ayudar, tengo una duda en cuanto al llenado de la declaracion de sueldos y salarios, en cuanto al renglon de subsidio acreditable y el subsidio no acreditable, estos renglones los tenemos que llenar nosotros, o lo da por default el programa al capturar la informacion en los renglones anteriores, me refiero al apartado IMPUESTO SOBRE LA RENTA (RESUMEN)
saludos
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Bety26
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23214
por Bety26
Respuesta de Bety26 sobre el tema Re:DUDA EN INFORMATIVA DE SUELDOS Y SALARIOS
Hola:
No te los da por default; tienes que acentar las cantidades tu.
Saludos.
Saludos.
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23222
por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re:DUDA EN INFORMATIVA DE SUELDOS Y SALARIOS
Bety26 escribio:
gracias bety, me puedes decir si el subsdio acreditable, es el que resulta de aplicar la proporcion de subsidio acreditable, que utlizamos en el ejercicio 2007 y si el no acreditable es la resta del subsidio total menos el acreditable, lo que pasa es que estaba viendo un ejemplo, pero ya no especificaba esos espacios, te lo agradeceria mucho, muchas gracias
Hola:
Saludos.
gracias bety, me puedes decir si el subsdio acreditable, es el que resulta de aplicar la proporcion de subsidio acreditable, que utlizamos en el ejercicio 2007 y si el no acreditable es la resta del subsidio total menos el acreditable, lo que pasa es que estaba viendo un ejemplo, pero ya no especificaba esos espacios, te lo agradeceria mucho, muchas gracias
- Rayafama
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23224
por Rayafama
No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.
Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:DUDA EN INFORMATIVA DE SUELDOS Y SALARIOS
tal cual lo mencionas
saludos
saludos
No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.
Tiempo de carga de la página: 0.644 segundos