REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Como presento informativa de repecos en Nue
- FERYADI
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Quisiera saber como presentan los repecos las informativas en Nuevo Leon
De antemano gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- cassal
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
- FERYADI
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Betty_Najera
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Pregunte en tesoreria y me comentan que debemos enviar las informativas pero en papel en las oficinas de tesoreria, ya no en internet.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
muchas gracias cassal, si mi duda era porque alguien me comento que era en papel, ya que todo se llevava por medio del estado.. los pagos se han hecho en el estado en tiempo y forma, solo esto era mi duda ya que segun escuche este año empezaban con lo de cuota unica por eso del IETU
En efecto, dichas declaraciones informstivas se presentan por internet, es decir con el programa DIM, tambien pregunte en tesoreria y efectivamente quieren que las presentemos en papel,,si, pero para el 2009....las provenientes del 2008.
saludos
- FERYADI
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
FERYADI escribió:
muchas gracias cassal, si mi duda era porque alguien me comento que era en papel, ya que todo se llevava por medio del estado.. los pagos se han hecho en el estado en tiempo y forma, solo esto era mi duda ya que segun escuche este año empezaban con lo de cuota unica por eso del IETU
En efecto, dichas declaraciones informstivas se presentan por internet, es decir con el programa DIM, tambien pregunte en tesoreria y efectivamente quieren que las presentemos en papel,,si, pero para el 2009....las provenientes del 2008.
saludos
entonces este año por internet, el proximo por papel...
Muchas gracias Hugo