Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Como presento informativa de repecos en Nue

Más
18 años 6 meses antes #23491 por FERYADI
Que tal colegas espero de favor me pudieran ayudar :)

Quisiera saber como presentan los repecos las informativas en Nuevo Leon

De antemano gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23507 por cassal
La presenté atravez del DIM...

Más
18 años 6 meses antes #23508 por FERYADI
muchas gracias cassal, si mi duda era porque alguien me comento que era en papel, ya que todo se llevava por medio del estado.. los pagos se han hecho en el estado en tiempo y forma, solo esto era mi duda ya que segun escuche este año empezaban con lo de cuota unica por eso del IETU

Más
18 años 6 meses antes #23515 por Betty_Najera
Hola!

Pregunte en tesoreria y me comentan que debemos enviar las informativas pero en papel en las oficinas de tesoreria, ya no en internet.

Más
18 años 6 meses antes #23520 por CPHugoocejo
FERYADI escribió:

muchas gracias cassal, si mi duda era porque alguien me comento que era en papel, ya que todo se llevava por medio del estado.. los pagos se han hecho en el estado en tiempo y forma, solo esto era mi duda ya que segun escuche este año empezaban con lo de cuota unica por eso del IETU

En efecto, dichas declaraciones informstivas se presentan por internet, es decir con el programa DIM, tambien pregunte en tesoreria y efectivamente quieren que las presentemos en papel,,si, pero para el 2009....las provenientes del 2008.

saludos

Más
18 años 6 meses antes #23538 por FERYADI
CPHugoocejo escribió:

FERYADI escribió:

En efecto, dichas declaraciones informstivas se presentan por internet, es decir con el programa DIM, tambien pregunte en tesoreria y efectivamente quieren que las presentemos en papel,,si, pero para el 2009....las provenientes del 2008.

saludos

entonces este año por internet, el proximo por papel...

Muchas gracias Hugo

Tiempo de carga de la página: 1.232 segundos
Gracias a Foro Kunena