Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Tendran Archivo Excel para calc An.Sueldos 2007 ?

Más
18 años 6 meses antes #23766 por homerboy
:( Amigos, disculpenme esta otra molestia, estoy buscando un archivo en excel ( el año pasado 2007 alguien proporciono una muy buena con tarifas anuales 2007 actualizadas ) que me ayude a calcular el ISR y toda la informacion necesaria para la declaracion anual de sueldos 2007 ( apenas ? je je .... si ! ) y de ser posible me cree el archivo o carga batch para importarlo al programa del SAT .

me podrian ayudar POR FAVOR ?
claro voy a aceptar las regañadas, si alguien dice que no lo he buscado ... uppsss

saludos y gracias por su ayuda y atencion

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23768 por velociraptor
carga bach hay en "descargas"
vete a herramientas, descargas y ahi estan

Más
18 años 6 meses antes #23769 por Daniel_Gtz
homerboy escribió:

:( Amigos, disculpenme esta otra molestia, estoy buscando un archivo en excel ( el año pasado 2007 alguien proporciono una muy buena con tarifas anuales 2007 actualizadas ) que me ayude a calcular el ISR y toda la informacion necesaria para la declaracion anual de sueldos 2007 ( apenas ? je je .... si ! ) y de ser posible me cree el archivo o carga batch para importarlo al programa del SAT .

me podrian ayudar POR FAVOR ?
claro voy a aceptar las regañadas, si alguien dice que no lo he buscado ... uppsss

saludos y gracias por su ayuda y atencion

:laugh:
:laugh: :laugh:

ya buscaste en descargas??? ahi debe de estar

Más
18 años 6 meses antes #23914 por homerboy
Si ya busque en descargas y esta una hoja de excel version 'HANY" elaborada y modificada por Jorge A. Zambrano Benitez....
pero esta algo complicada porque vienen columnas como "salario diario"? y aparte me resulta un impuesto muy elevado a pagar... o sease que esta algo "diferente"

alguien tendra por ahi otra menos complicada y que calcule automaticamente el ISR anual de los trabajadores su CAS etc y tambien que genere la carga batch como la que les mencionaba y que hizo el contador Pedro Guerra ( pero que no la hayan modificado como esta ) ?

saludos y gracias:unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.957 segundos
Gracias a Foro Kunena