Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SA vs PF INTERMEDIO Ventajas y desventajas

Más
18 años 6 meses antes #23818 por Cpedgarivan
hola kisiera k me ayudaran pues me hicieron este cuestionamiento k es mejor constituir una SA o seguir siendo PF intermedio.
No rebasa los 4 millones al año.
asi k les pido me ayuden con sus comentarios saludos B)
Ventajas de la SA y Desventajas

Ventajas de la PF Intermedio Y Desventajas.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23823 por velociraptor
ventaja de PF -Regimen intermedio:
1.-El cálculo del IETU, y del ISR se asemejan mucho, ya que los dos son de flujo de efectivo
2.-No obligado a levantar inventario

Desventaja de PF Régimen intermedio:
1.-obligado a máquina registradora si el monto de ingresos del ejerc. anterior es mayor a 1,750,000.
2.-Separa pagos de ISR al Edo y a la Federacion (si hay convenio)

Ventas de PM
ninguna con pf, (a mi parecer) , antes habia el no hacer pagos provisionales de ISR en el primer ejercicio, pero con la entrada del IETU, tendrias que pagar desde el primer mes (IETU) osea, que ya quedaria como PF

Desventajas PM
2.-El costeo, mayor complejidad con la determinación del costo, tendrias que tener un sistema para que te determine el costo

Más
18 años 6 meses antes #23832 por CPHugoocejo
edgarivanp escribió:

hola kisiera k me ayudaran pues me hicieron este cuestionamiento k es mejor constituir una SA o seguir siendo PF intermedio.
No rebasa los 4 millones al año.
asi k les pido me ayuden con sus comentarios saludos B)
Ventajas de la SA y Desventajas

Ventajas de la PF Intermedio Y Desventajas.

edgar

Cual seria la actividad o giro de dicho negocio? digo, para darme una idea y sobre eso poder aportar....

saludos

Más
18 años 6 meses antes #23843 por Cpedgarivan
en una PF regimen intermedio que se dedica al diseño industrial, es ingeniero industrial gracias por sus comentarios y ayuda.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
18 años 6 meses antes #23845 por CPHugoocejo
edgarivanp escribió:

en una PF regimen intermedio que se dedica al diseño industrial, es ingeniero industrial gracias por sus comentarios y ayuda.

en lo personal lo registraria en regimen intermedio...

saludos

Más
18 años 6 meses antes #23846 por Cpedgarivan
ya esta como intermedio.
EL ROLLO ES EL SOCIO COMO VEZ.

Tiempo de carga de la página: 0.968 segundos
Gracias a Foro Kunena