- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SE DESCUENTAN ACTUALI. Y RECARG. A SALDO A FAVOR?
- ROMA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24877
por ROMA
SE DESCUENTAN ACTUALI. Y RECARG. A SALDO A FAVOR? Publicado por ROMA
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS.
TENGO UNA DUDA, REFERENTE A LOS SALDOS A FAVOR DE IVA, SI EN ENERO TUVE SALDO A FAVOR $100 DE IVA, PERO EN FEBRERO TUVE IMPUESTO A PAGAR DE $50, PERO NO PRESENTE MI DECLARACION EL 17 DE MARZO Y LA PRESENTO EL 01 DE ABRIL, TENGO QUE ACTUALIZAR MI IMPUESTO Y LA SUMA DE TODOS LOS ACCESORIOS MAS EL IMPUESTO A CARGO ES LO QUE LE DISMINUYO A MI SALDO A FAVOR? SUPONIENDO Q ME GENERA $1 DE ACTUALIZACION Y $2 DE RECARGOS A MI SALDO A FAVOR LE DISMINUIRIA $53? O SOLO LOS $50? CONSULTE CON DOS CONTADORES Y UNO ME DICE Q NO SE ACTUALIZA NADA, POR Q AL FINAL NO PAGAS NADA, Y O TRO ME DICE QUE SI POR QUE SI ME DA IMPUESTO A PAGO, PERO ACREDITO SALDO A FAVOR.
ESPERO ME HAYA EXPLICADO BIEN Y PUEDAN SACARME DE DUDAS, GRACIAS.
TENGO UNA DUDA, REFERENTE A LOS SALDOS A FAVOR DE IVA, SI EN ENERO TUVE SALDO A FAVOR $100 DE IVA, PERO EN FEBRERO TUVE IMPUESTO A PAGAR DE $50, PERO NO PRESENTE MI DECLARACION EL 17 DE MARZO Y LA PRESENTO EL 01 DE ABRIL, TENGO QUE ACTUALIZAR MI IMPUESTO Y LA SUMA DE TODOS LOS ACCESORIOS MAS EL IMPUESTO A CARGO ES LO QUE LE DISMINUYO A MI SALDO A FAVOR? SUPONIENDO Q ME GENERA $1 DE ACTUALIZACION Y $2 DE RECARGOS A MI SALDO A FAVOR LE DISMINUIRIA $53? O SOLO LOS $50? CONSULTE CON DOS CONTADORES Y UNO ME DICE Q NO SE ACTUALIZA NADA, POR Q AL FINAL NO PAGAS NADA, Y O TRO ME DICE QUE SI POR QUE SI ME DA IMPUESTO A PAGO, PERO ACREDITO SALDO A FAVOR.
ESPERO ME HAYA EXPLICADO BIEN Y PUEDAN SACARME DE DUDAS, GRACIAS.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- elvin
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
- Conde Contar
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- No menos que el saber, me place el dudar. Dante.
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24900
por Conde Contar
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.
Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: SE DESCUENTAN ACTUALI. Y RECARG. A SALDO A FAVOR?
De conformidad con el artículo 21 del CFF, los recargos y actualizaciones se calcularán sobre las contribuciones omitidas. En el artículo 5-D de la LIVA relacionado con el 6, que bien señala el compañero Elvin, se especifica el procedimiento para determinar la contribución mensual, incluyendo el acreditamiento. En el caso que comentas, una vez aplicado dicho procedimiento no te resulta contribución a pagar ¿qué actualizarías entonces?
El artículo 9 del RCFF aplica para casos de compensación.
El artículo 9 del RCFF aplica para casos de compensación.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24910
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: SE DESCUENTAN ACTUALI. Y RECARG. A SALDO A FAVOR?
Los saldos a favor no causan ni actualizacion ni recargos.
saludos
saludos
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24923
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: SE DESCUENTAN ACTUALI. Y RECARG. A SALDO A FAVOR?
NO HAY NADA A PAGAR NO RESULTA IMPUESTO A PAGAR EN MI OPINION NO GENERAS NI ACTUALIZACION NI RECARGOS,
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos