Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Error en SUA y Declarasat!!!

Más
18 años 5 meses antes #25131 por Bety26
Hola buenas tardes:

Espero me puedan ayudar:

Tengo Windows Vista Basic, Descargue el Sua y el declarasat; y cuando los quiero abrir me marca un error: dice que el archivo THREED.OCX no existe o que algunos de sus componentes no está.

En una laptop que tambien tiene este windows, descargue tambien el SUA y el declarasata, para ver si fue que descargue mal o hice algo mal; pero en la lap si jala todo bien; busque este dichoso archivoy ya di con el; esta en unidad C, Windows, Sistem32 y ahi encontre el archivo threed.ocx, lo copie y lo puse en la compu que no jala; la reinicie y me sigue marcando el error !!!!!! que hago !!!!!; ya le busque y le busque y nada; me sigue marcando el mismo error pero ya puse el archivo !!!!! :(

Espero alguien me pueda ayudar; la verdad no se ni que; llame a el IMSS y me dijeron que mi Windows es pirata jaja pero nooooo; lo que no se es por que en la lap si jala y el la otra compu no; creo que el SUA y el declarasat si estan bien, puesto que ya revise los archivos que se bajaron y todo; y en una si jala bien y en la otra no; siendo que los archivos los copie de una a otra!!!!!!!! y jaLe los archivos de la que no funciona a la que si y la segunda si funciono!

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!! Y saludotes!!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #25168 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Error en SUA y Declarasat!!!
Reiniciaste tu pc.?
Pudiera ser que se solucione el problema

Más
18 años 5 meses antes #25183 por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: Error en SUA y Declarasat!!!
causa :
Algunos equipos de cómputo no cuentan con todos los controladores adecuados para el buen funcionamiento del Nuevo SUA.

y listo...

Más
18 años 5 meses antes #25211 por Bety26
Respuesta de Bety26 sobre el tema Re: Error en SUA y Declarasat!!!
Si, si la reiniciè....

Y... sera entonces por eso, que le falta algun controlador, pero tampoco el declarasat jala, me marca el mismo error!

En la que no jala tengo office 2003 y el la que si es office 2007, tendra algo que ver?

O como puedo ver que controlador es el que le falta?

Más
18 años 5 meses antes #25216 por darinel
Respuesta de darinel sobre el tema Re: Error en SUA y Declarasat!!!
Checa tu configuracion regional de tu maquina debe estar señalado el idioma español (mexico) y tu ubicacion regional debe decir Mexico

Más
18 años 5 meses antes #25326 por Bety26
Respuesta de Bety26 sobre el tema Re: Error en SUA y Declarasat!!!
Yap, ya cheque eso y me marca el mismo error, la verdad no se que sea!!!:( :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena