- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Error en SUA y Declarasat!!!
- Bety26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25131
por Bety26
Error en SUA y Declarasat!!! Publicado por Bety26
Hola buenas tardes:
Espero me puedan ayudar:
Tengo Windows Vista Basic, Descargue el Sua y el declarasat; y cuando los quiero abrir me marca un error: dice que el archivo THREED.OCX no existe o que algunos de sus componentes no está.
En una laptop que tambien tiene este windows, descargue tambien el SUA y el declarasata, para ver si fue que descargue mal o hice algo mal; pero en la lap si jala todo bien; busque este dichoso archivoy ya di con el; esta en unidad C, Windows, Sistem32 y ahi encontre el archivo threed.ocx, lo copie y lo puse en la compu que no jala; la reinicie y me sigue marcando el error !!!!!! que hago !!!!!; ya le busque y le busque y nada; me sigue marcando el mismo error pero ya puse el archivo !!!!!
Espero alguien me pueda ayudar; la verdad no se ni que; llame a el IMSS y me dijeron que mi Windows es pirata jaja pero nooooo; lo que no se es por que en la lap si jala y el la otra compu no; creo que el SUA y el declarasat si estan bien, puesto que ya revise los archivos que se bajaron y todo; y en una si jala bien y en la otra no; siendo que los archivos los copie de una a otra!!!!!!!! y jaLe los archivos de la que no funciona a la que si y la segunda si funciono!
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!! Y saludotes!!!!!
Espero me puedan ayudar:
Tengo Windows Vista Basic, Descargue el Sua y el declarasat; y cuando los quiero abrir me marca un error: dice que el archivo THREED.OCX no existe o que algunos de sus componentes no está.
En una laptop que tambien tiene este windows, descargue tambien el SUA y el declarasata, para ver si fue que descargue mal o hice algo mal; pero en la lap si jala todo bien; busque este dichoso archivoy ya di con el; esta en unidad C, Windows, Sistem32 y ahi encontre el archivo threed.ocx, lo copie y lo puse en la compu que no jala; la reinicie y me sigue marcando el error !!!!!! que hago !!!!!; ya le busque y le busque y nada; me sigue marcando el mismo error pero ya puse el archivo !!!!!
Espero alguien me pueda ayudar; la verdad no se ni que; llame a el IMSS y me dijeron que mi Windows es pirata jaja pero nooooo; lo que no se es por que en la lap si jala y el la otra compu no; creo que el SUA y el declarasat si estan bien, puesto que ya revise los archivos que se bajaron y todo; y en una si jala bien y en la otra no; siendo que los archivos los copie de una a otra!!!!!!!! y jaLe los archivos de la que no funciona a la que si y la segunda si funciono!
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!! Y saludotes!!!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 5 meses antes #25168
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Error en SUA y Declarasat!!!
Reiniciaste tu pc.?
Pudiera ser que se solucione el problema
Pudiera ser que se solucione el problema
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25183
por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: Error en SUA y Declarasat!!!
causa :
Algunos equipos de cómputo no cuentan con todos los controladores adecuados para el buen funcionamiento del Nuevo SUA.
y listo...
Algunos equipos de cómputo no cuentan con todos los controladores adecuados para el buen funcionamiento del Nuevo SUA.
y listo...
- Bety26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25211
por Bety26
Respuesta de Bety26 sobre el tema Re: Error en SUA y Declarasat!!!
Si, si la reiniciè....
Y... sera entonces por eso, que le falta algun controlador, pero tampoco el declarasat jala, me marca el mismo error!
En la que no jala tengo office 2003 y el la que si es office 2007, tendra algo que ver?
O como puedo ver que controlador es el que le falta?
Y... sera entonces por eso, que le falta algun controlador, pero tampoco el declarasat jala, me marca el mismo error!
En la que no jala tengo office 2003 y el la que si es office 2007, tendra algo que ver?
O como puedo ver que controlador es el que le falta?
- darinel
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25216
por darinel
Respuesta de darinel sobre el tema Re: Error en SUA y Declarasat!!!
Checa tu configuracion regional de tu maquina debe estar señalado el idioma español (mexico) y tu ubicacion regional debe decir Mexico
- Bety26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25326
por Bety26
Respuesta de Bety26 sobre el tema Re: Error en SUA y Declarasat!!!
Yap, ya cheque eso y me marca el mismo error, la verdad no se que sea!!!
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos