- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Listado de IETU donde va el subsidio al empleo?
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #25823
por kmorales
Listado de IETU donde va el subsidio al empleo? Publicado por kmorales
amigos, alquien me podria decir por favor, de acuerdo al programa del sat del listado del IETU que genera el archivo a mandar para informar a la autorida' de los conceptos que "ni nos sirvieron" upss perdon digo : QUE NOS SIRVIERON para hacer el calculo mes a mes....
DONDE PONGO O EN QUE RENGLON PONGO EL subsidio al empleo que pague a mis trabajadores? esto porque en mi calculo de este mes ( los anteriores no tuve pagos por sueldos ) tengo que me sale a pagar de IETU ya deduciendo el pago provisional de ISR del mes, la cantidad de 476.00 pesos .... si $ 476.00 pesotes para el IETU ... pero tengo pagados de subsidio al empleo de los trabajadores 933.00 pos logico se los rebajo y me sale 0.00 a pagar de IETU
con esto pos no voy a pagar nada , pero eso del subsidio al empleo en que renglon lo pongo en el LISTADO ? ( porque ya lo busque pero no lo encuentro ?
saludos y gracias
DONDE PONGO O EN QUE RENGLON PONGO EL subsidio al empleo que pague a mis trabajadores? esto porque en mi calculo de este mes ( los anteriores no tuve pagos por sueldos ) tengo que me sale a pagar de IETU ya deduciendo el pago provisional de ISR del mes, la cantidad de 476.00 pesos .... si $ 476.00 pesotes para el IETU ... pero tengo pagados de subsidio al empleo de los trabajadores 933.00 pos logico se los rebajo y me sale 0.00 a pagar de IETU
con esto pos no voy a pagar nada , pero eso del subsidio al empleo en que renglon lo pongo en el LISTADO ? ( porque ya lo busque pero no lo encuentro ?
saludos y gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 4 meses antes #25826
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Listado de IETU donde va el subsidio al empleo?
No lo encuentras porque no aplica el acreditamiento que se pretende.
El IETU no admite acreditamiento de SE, este ultimo es acreditable tan solo contra ISR propio o retenido a terceros.
El IETU no admite acreditamiento de SE, este ultimo es acreditable tan solo contra ISR propio o retenido a terceros.
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #25865
por kmorales
Respuesta de kmorales sobre el tema Re: Listado de IETU donde va el subsidio al empleo?
orale... ya decia yo . . .. gracias:(
- llopez
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #25869
por llopez
Respuesta de llopez sobre el tema Re: Listado de IETU donde va el subsidio al empleo?
BUEN DIA A TOD@S!!!
UNA CONSULTA RESPECTO A ESTE TOPICO:
ME IMAGINO QUE KMORALES APLICO EL SUBSIDIO AL EMPLEO A SU PAGO PROVISIONAL DE ISR.
SI ES ASI:
EL MONTO A ACREDITAR CONTRA EL IETU ES EL ISR PAGADO EFECTIVAMENTE VIA BANCOS MAS EL ACREDITADO VIA SUBSIDIO AL EMPLEO???
ES CORRECTA MI APRECIACION???
SALUDOS.
UNA CONSULTA RESPECTO A ESTE TOPICO:
ME IMAGINO QUE KMORALES APLICO EL SUBSIDIO AL EMPLEO A SU PAGO PROVISIONAL DE ISR.
SI ES ASI:
EL MONTO A ACREDITAR CONTRA EL IETU ES EL ISR PAGADO EFECTIVAMENTE VIA BANCOS MAS EL ACREDITADO VIA SUBSIDIO AL EMPLEO???
ES CORRECTA MI APRECIACION???
SALUDOS.
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #25871
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Listado de IETU donde va el subsidio al empleo?
NO NO ES CORRECTA., MEJOR ACREDITA EL SUBSIDIO CONTRA LAS RETENCIONES Y PAGA EL ISR Y ASI ACREDITAS EL ISR DIRECTO.
SI NO TIENES CONTRA K ACREDITAR EL SUB AL EMPLEO PUES SOLO LO EFECTIVAMENTE PAGADO.
SI NO TIENES CONTRA K ACREDITAR EL SUB AL EMPLEO PUES SOLO LO EFECTIVAMENTE PAGADO.
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos