Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda pago de IETU

Más
18 años 4 meses antes #26184 por pekeizc
Duda pago de IETU Publicado por pekeizc
Hola buen día, mi duda es con respecto al pago del IETU de una PF de actividad Profesional . . . No tiene deducciones, unicamente se le aplican las retenciones . . . para el pago de enero se toma por ejemplo:

Ingresos $ 2,000
Deducciones 0
Base $ 2,000
IETU Determ 330
Retenciones 200
IETU a PAgar 130

Para Febrero:
Ingresos Acumulados $4,000
Deducciones 0
Base $4,000
IETU Determinado 660
Retenciones 200
Pagos Efect Anterior 130
IETU a Pagar 330

Este calculo es correcto . . .? Mi duda es con respecto a las Retenciones, en el formato de Calculo dice Retenciones del Periodo, que pasa con las Retenciones que desconté en el Pago de Enero . . .
Por favor mucho agradezco me puedan asesorar, porque si les aumenta mucho el impuesto.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26186 por GLaura
Respuesta de GLaura sobre el tema Re: Duda pago de IETU
Hola Peke,

Tus calculos son correctos, pero asi como acumulas en febrero tanto los ingresos como las deducciones, tambien tienes el derecho de acumular las retenciones que te han hecho y disminuir los pagos que has efectuado de IETU.

Saludos y espero que te sirva mi comentario

Más
18 años 4 meses antes #26187 por pekeizc
Respuesta de pekeizc sobre el tema Re: Duda pago de IETU
Gracias GLaura por tus comentarios, son de gran utilidad.
Buen día, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
Gracias a Foro Kunena