Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en llenado de listado IETU

Más
18 años 4 meses antes #26446 por Bety26
Hola como estan?

Tengo una duda en el llenado del listado que sirvió de base para el IETU....

En la deduccion adicional, mi razonamiento es este (pasa asentar la cantidad en ese rubro)

Ejemplo:
Total de deduccion adicional $138,000
(/) 3 ejercicios
(=)$46,000
(/)12 meses
(=)$3,833
Deduccion adicional actualizada Enero $3,871
Deduccion adicional actualizada Febrero $3,948
Deduccion adicional actualizada Marzo $4,025

Deduccion adicional para este ejercicio ejercicio $46,000
(-) Deduccion adicional actualizada (acumulada) $11,844 (Enero, Feb. y Marzo)
= Cantidad a asentar en el listado $57,844

Es correcto?

O.. las cantidades a restar de la deduccion ad. del ejercicio son antes de la actualizacion ($3,833 cada mes), osea $11,499 de Enero, Feb y Marzo y la cantidad a asentar será $34,501

O de plano estoy mal en TODA mi apreciacion??????

Muchas gracias por su apoyo!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26447 por canalejas
Respuesta de canalejas sobre el tema Re: Duda en llenado de listado IETU
La cantidad a anotar será como lo mencionas en el último párrafo.

"O.. las cantidades a restar de la deduccion ad. del ejercicio son antes de la actualizacion ($3,833 cada mes), osea $11,499 de Enero, Feb y Marzo y la cantidad a asentar será $34,501"

En la ayuda del IETU menciona que se deberá anotar la tercera parte de las constraprestaciones efectivamente pagadas por las erogaciones que se efectuen por inversiones nuevas......adquiridas del 1o. de septiembre al 31 de diciembre de 2007, Al monto total de la deduccion adicional por inversiones se irá disminuyendo con el monto de la deducción que se realice en cada pago provisionaldel ejercicio que declare.

Si te das cuenta, en aqui no se menciona la actualizacion de dicho importe al 31 de diciembre de 2007, por lo que si le restas la parte actualizada al final del año resultaria una diferencia, como resultado de la actualización.

Espero haberte aclarado este punto.

Saludos

Más
18 años 4 meses antes #26448 por Bety26
Respuesta de Bety26 sobre el tema Re: Duda en llenado de listado IETU
Muchas gracias, estamos en el entendido de que este rubro es de los datos informativos, anteriormente no lo mencioné.

Quedo clara mi duda muchas gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos
Gracias a Foro Kunena