- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Duda en sueldos y salarios con dos patrones.
- c.oaxaca
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26634
por c.oaxaca
Duda en sueldos y salarios con dos patrones. Publicado por c.oaxaca
Hola buenos dias, espero que alguien me pueda ayudar por favor, tengo dos constancias de retenciòn por sueldos y salarios, en la primer constancia marca ingresos gravados e ingresos exentos, los exentos no vienen desglasos pero supongo que incluye la indemnizaciòn, en el declarasat vienen los dos recuadros de ingresos gravados y exentos, si anoto el total de los exentos como marca la constancia determina "cero" impuesto a pagar, si la desgloso los exentos y la indeminizaciòn al anoto en la parte de indeminizaciòn sale impuesto a pagar, la duda es cuàl es la forma correcta de presentarla?
De antemano gracias por sus aportaciones.
De antemano gracias por sus aportaciones.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- c.oaxaca
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26656
por c.oaxaca
Respuesta de c.oaxaca sobre el tema Re: Duda en sueldos y salarios con dos patrones.
Ayuda por favor, hoy es el ùltimo dìa.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26659
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: Duda en sueldos y salarios con dos patrones.
...pasa que no esta clara tu duda, o por lo menos a mi no me queda clara dices: igresos gravados y exentos pero no desglosados en la constacia ¿como es eso?
- c.oaxaca
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26661
por c.oaxaca
Respuesta de c.oaxaca sobre el tema Re: Duda en sueldos y salarios con dos patrones.
Que la constancia me dice, por ejemplo ingresos por sueldos y salarios en el ejercicio $ 150,000, ingresos gravados $ 100,000.00, ingresos excentos ( no los desglosa) $ 50,000.00, en esta cantidad esta incluida la parte exenta de prima vacacional y de aguinaldo, y la parte de indemnizaciòn. Al momento de llenar la declaraciòn en la secciòn de "sueldos y salarios" marca dos recuadros, cuanto es excento y cuanto gravado, si en el recuadro que dice exentos yo anoto $ 50,000.00 en el calculo de impuesto no determina impuesto. Si yo esa cantidad de $ 50,000.00 la desgloso y determino el importe de indeminizaciòn y si es cantidad la anoto en la secciòn de "indemnizaciòn" del declarasat si me determina impuesto, entonces la duda es Cuàl de las dos formas de llenado es la correcta????
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes - 18 años 4 meses antes #26662
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: Duda en sueldos y salarios con dos patrones.
...bueno, entiendo que la constancia no esta correcta y tu estas determinando las porciones exentas, es asi? ok aun hay tiempo y veo que estas el linea, sí tienes la CIECF? y cuanto te resulta a cargo?
Última Edición: 18 años 4 meses antes por Edheras.
- c.oaxaca
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26664
por c.oaxaca
cuento con la firma electrònica, y la cantidad que me resulta a cargo son $ 10,225.00 y como te comento, si toda la cantidad de $ 50,000.00 la anoto como importe excentos en la secciòn de sueldos y salarios determina impuesto a favor de $ 323.00
Tiempo de carga de la página: 1.318 segundos