Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en pago de IETU

Más
18 años 4 meses antes #26665 por Aitor
Duda en pago de IETU Publicado por Aitor
Hola, en el periodo del mes de febrero se pago un pago de IETU el cual por error se determino mal y se pago de mas,, cual serìa la mecanica para corregir dicho error,,, tengo que presentar una declaraciòn complementaria,donde manifieste el importe de mas que se cargo?, esto es a traves de la hoja de ayuda general?,,ese cantidad que se pago de mas , lo puedo acreditar contra el importe de ietu del siguiente mes?, gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26668 por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: Duda en pago de IETU
se dice facil , pero cuando lo quieres aplicar en la realidad se complica la situación, lo correcto es "complementaria" corriges y manifestas un pago de lo indebido., lo cual tienes que pedirlo mediante la forma 32 (muy complicado)
pero analiza la situación, el IETU es pago en declaracion ANUAL, los pagos que has hecho son a cuenta DE... por lo cual, en la anual es cuando se manifiesta el verdadero y definitivo pago de IETU

que haría yo?, solo haria mi ajuste en el pago de abril......, si deducí de menos en enero-febrero-marzo (que es acumulativo) en abril rectifico,

Más
18 años 4 meses antes #26675 por chavitoz_gto
Respuesta de chavitoz_gto sobre el tema Re: Duda en pago de IETU
cual seria el motivo del error, alguna omision de deducciones, ingresos, declarados de mas, etc.

Tiempo de carga de la página: 1.096 segundos
Gracias a Foro Kunena