- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ARGUMENTO
- juliana
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
DIOT si obligada a presentar.
ISR propio, pues propiamente no hay, ya que como bien indicas es de los llamados no contribuyentes, ojo con el remanente ficto... se sugiere lectura completa del 93 al 105 de LISR, en caso de haber dudas concretas asi hacerlo saber.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Vale el comentario de que generalmente este tipo de entes tienen como obligacion el entero de retenciones de ISR, tanto por sueldos, honorarios y arrendamiento... al igual que la aplicacion de subsidio al empleo, no son las unicas claves con que cuentan, pero si digamos las mas tipicas...
Suponemos cuenta con REVOE, por ello el IVA no debe ser problema.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Y a menos que ande perdido en el tema de las A.C., creo que por ahi habia algo referente a que si no eran donatarias autorizadas también les duele el "IETU"...¿o acaso ya la autoridad emitio algo que echa abajo mi comentario?
NOTA: no tengo el caso de AC, pero saldré de una duda..jeje
- Armando_Oasis
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Buenas tardes....
Y a menos que ande perdido en el tema de las A.C., creo que por ahi habia algo referente a que si no eran donatarias autorizadas también les duele el "IETU"...¿o acaso ya la autoridad emitio algo que echa abajo mi comentario?
NOTA: no tengo el caso de AC, pero saldré de una duda..jeje
No existe a la fecha disposición en contrario respecto de este tipo de contribuyentes, es decir, son afectos al ietu en caso de que no sean donatarias autorizadas, o sease, les duele el ietu...pero bueno, existen formas de abatirlo sino completamente, si llevarlo al mínimo...cuestión de buscarle un poco...
¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!