Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CUENTAS INCOBRABLES

Más
18 años 4 meses antes #26935 por LIZ_2
CUENTAS INCOBRABLES Publicado por LIZ_2
HOLA BUENAS TARDES:

QUISIERA ME ORIENTARAN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA: LA EMPRESA DONDE LABORA TIENE UN CLIENTE EL CUAL VA A CERRAR POR QUIEBRA, SEGUN COMENTO, LA DEUDA QUE TIENE ES UN POCO ALTA, ESTAS FACTURAS SON DESDE MAYO DE 2007, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DE LAS CUENTAS INCOBRABLES??? COMO SE DEDUCEN??? COMOAFECTAN?? Y LOS REQUISITOS PARA QUE SENA INCOBRABLES???

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

LIZ

:unsure:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26944 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: CUENTAS INCOBRABLES
Hace poco se trato el tema... si gustas utilizar el buscador interno, lo haria por ti, pero en estos momentos mi domadora me hablo a comer, y como dicen; "a la mesa y a la cama solo se llama una vez", asi que en la tarde que regrese si haz encontrado nada te inserto las ligas al mensaje en cuestion.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos
Gracias a Foro Kunena