Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

5% ESTATAL ES ACREDITABLE Vs IETU

Más
18 años 3 meses antes #27592 por chelas
Respuesta de chelas sobre el tema Re: 5% ESTATAL ES ACREDITABLE Vs IETU
Estas en lo correcto.
Suponiendo que la base de ISR es igual a la de IETU entomces en enero pagas 473 de IETU y en febrero 778

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27604 por aquisa
Respuesta de aquisa sobre el tema Re: 5% ESTATAL ES ACREDITABLE Vs IETU
MUCHISIMAS GRACIAS. YA ME QUEDO CLARO QUE EL ISR ESTATAL ES ACREDITABLE Vs IETU. SALUDOS Y BUENAS TARDES A TODOS.

Más
17 años 10 meses antes #36458 por Dcuriostegui
Revivo este post porque me costo trabajo encontrar la solucion a mi duda y pudiera ser que algunos colegas que en su estado acaban de firmar el convenio les pueda ayudar :unsure:

bueno yo tenia la misma duda, ya que aki en el estado de guerrero vamos a empezar a pagar el 5% y en una confencia que dieron los de Finanzas acompañados por los del SAT no dijeron que el impuesto que se determinara y pagara a la Entidad, no seria acreditable contra el IETU y pues todos entonces de que se trata esto perjudicaria porque de IETU se pagaria mas impuesto de lo normal sino hubiese convenio.

Ademas el convenio es solo para darle un 5% a la Entidad y eso no debe de repercutir en los demas impuestos, por consiguiente y bien fundamentado en este post estoy de acuerdo en que si se debe de acreditar la parte que se pague ante la entidad federativa.

Salud2 y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena