- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
cuanto puedo acreditar de iva en compra de pick up
- lauvc
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #28337
por lauvc
cuanto puedo acreditar de iva en compra de pick up Publicado por lauvc
se compro una camioneta para carga al contado
valor 240.000.00 iva 36.000.00
mi duda es que si el iva es acreditable todo o solo una proporcion en cuanto a la deducion del 25% si es asi agradeceria ejemplo gracias
valor 240.000.00 iva 36.000.00
mi duda es que si el iva es acreditable todo o solo una proporcion en cuanto a la deducion del 25% si es asi agradeceria ejemplo gracias
El tema ha sido cerrado.
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #28343
por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: cuanto puedo acreditar de iva en compra de pick up
DE CONTADO (CHEQUE O TRANSFERNCIA) DEDUCIBLE AL 100% SOBRE LO QUE SE HAYA PAGADO, PARA IETU, Y PARA ISR EL 25% ANUAL
DEL VALOR DEL BIEN SIN IMPORTAR SI ESTA O NO PAGADO.
EL IVA ES ACREDITABLE PROPORCIONALMENTE AL PAGO., EN ESTE CASO, ACREDITARIAS EL 100% DEL IVA, YA QUE ESTA TOTALMENTE PAGADA
FUNDAMENTOS?, NO CREO NECESARIOS, ESTA MUY CLARA LA PREGUNTA Y SON CASOS MUY CONOCIDOS
DEL VALOR DEL BIEN SIN IMPORTAR SI ESTA O NO PAGADO.
EL IVA ES ACREDITABLE PROPORCIONALMENTE AL PAGO., EN ESTE CASO, ACREDITARIAS EL 100% DEL IVA, YA QUE ESTA TOTALMENTE PAGADA
FUNDAMENTOS?, NO CREO NECESARIOS, ESTA MUY CLARA LA PREGUNTA Y SON CASOS MUY CONOCIDOS
Última Edición: 18 años 3 meses antes por velociraptor.
El tema ha sido cerrado.
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #28378
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: cuanto puedo acreditar de iva en compra de pick up
pues acreditable al 100% en el mes en que pagaste, por que la duda?
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
El tema ha sido cerrado.
- lauvc
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #28381
por lauvc
Respuesta de lauvc sobre el tema Re: cuanto puedo acreditar de iva en compra de pick up
debido a que en el sat me informaron que el iva es acreditable en proporcion a deduciones para isr.
gracias por atenderme.
gracias por atenderme.
El tema ha sido cerrado.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
18 años 3 meses antes #28383
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: cuanto puedo acreditar de iva en compra de pick up
lauvc escribió:
te dieron fundamento? digo..pa. saber..jeje
debido a que en el sat me informaron que el iva es acreditable en proporcion a deduciones para isr.
gracias por atenderme.
te dieron fundamento? digo..pa. saber..jeje
El tema ha sido cerrado.
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #28392
por huracan
Respuesta de huracan sobre el tema Re: cuanto puedo acreditar de iva en compra de pick up
lauvc escribió:
Es correcta la opinion de la AUTORIDAD,para la LEY DEL IVA el fundamento lo encontramos en el numeral 5-I de la ley de referncia.
En relacion con ISR debera observar lo señalado en los numerales 42-II y 32-II de ISR
Si no le entiende al mecanismo a sus ordenes
gracias por atenderme.
Es correcta la opinion de la AUTORIDAD,para la LEY DEL IVA el fundamento lo encontramos en el numeral 5-I de la ley de referncia.
En relacion con ISR debera observar lo señalado en los numerales 42-II y 32-II de ISR
Si no le entiende al mecanismo a sus ordenes
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos